Logo Computerhoy.com

Chollos de Xiaomi: POCO F3 desde 289 euros y Redmi 10 desde 179 euros ¡solo hoy!

Redmi 10, análisis y opinión

Xiaomi tiene unas grandes ofertas por dos de sus mejores móviles de gama media como son POCO F3 y Redmi 10.

Buen día para comprarse un móvil si eres fan de Xiaomi o de POCO porque dos de sus mejores smartphones están en oferta. Además, son las versiones con más capacidad de lo normal, por lo que vas a ahorrar comprando un móvil con mucho espacio para fotos y vídeos.

En primer lugar tenemos un nuevo POCO F3 5G de 128 GB por 289 euros. Este móvil está disponible en Amazon y cuenta con envío gratis.

No solo eso, si quieres tener la versión que duplica la capacidad de almacenamiento a 256 GB, en la tienda online de Xiaomi en España te lo encuentras en oferta por solo 329 euros. Pero cuidado, porque es una oferta limitada únicamente para el 3 de febrero.

POCO F3 5G

POCO F3 5G

Este nuevo móvil de POCO lo tiene casi todo para arrasar, empezando por el 5G, pero también por la descomunal potencia de su Snapdragon 870.

Cómpralo al mejor precio

POCO F3 es un móvil que ha demostrado su valía al contar con un potente procesador Snapdragon 870, tener una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120Hz, una batería de 4.520 mAh que además acepta carga rápida de 33W y una cámara principal de 48 megapíxeles.

Es un móvil que puede ser un excelente móvil gaming low cost. No solo tiene un buen procesador, la pantalla ayudará mucho en que los juegos se vean con animaciones más rápidas.

Sinceramente, lo agregas a un mando para juegos y tienes una consola muy capaz por menos de 300 euros.

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10

Con procesador Helio G88 y pantalla a 90 Hz, este móvil revienta el mercado de los móviles baratos por su bajo coste.

Cómpralo al mejor precio

Otro de los móviles en oferta hoy, también en la web de Xiaomi, se trata del Redmi 10. Es uno de los móviles de gama media más interesantes que tiene Redmi en estos momentos y que hemos analizado a fondo.

Te lo puedes llevar a casa en su versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 179 euros. Y es que estamos hablando del mismo precio al que está ahora mismo la versión de 64 GB.

Redmi 10 es un móvil con un procesador MediaTek Helio G88, una batería de 5.000mAh, cámara principal de 50 megapíxeles con un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dos buenos móviles de gama media para dos públicos diferentes, el primero, POCO F3, perfecto para gamers o personas que buscan potencia y pantalla grande y rápida. Mientras que Redmi 10 es un móvil barato perfecto para el 99% de nosotros.

Estas ofertas son limitadas. Recuerda que las que están en la Xiaomi Store española son ofertas para el día 3 de febrero. Las de Amazon son más difíciles de saber cuándo acabarán. Por lo tanto, si te interesan, te recomendamos que hagas una compra lo antes posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.