Skip to main content

Chrome estrenará pestañas con vista previa al estilo Microsoft Edge

Chrome

10/02/2019 - 11:07

Las pestañas con vista previa en Chrome podrían ser una de las grandes novedades que prepara el famoso navegador para las próximas semanas, una característica que ya están disfrutando los usuarios de Microsoft Edge y que nos permite contar con un anticipo de lo que contiene cada una de las pestañas.

Para aquellas personas que suelen tener muchas pestañas abiertas en Chrome, sea porque les encante navegar o por cuestiones de trabajo, les va a interesar la próxima característica en llegar al navegador de Google.

Y es que la vista previa es una de las novedades que va a estrenar el navegador durante las próximas semanas, algo que nos permitirá ver un anticipo de lo que esconden cada una de nuestras pestañas del navegador.

Chrome

De esta manera, en lugar de tenernos que guiar por el nombre de la pestaña que a veces no es del todo claro sobre lo que contiene, podremos situar el cursor encima de las mismas para que se nos abra una vista previa y sepamos qué esconde dicha pestaña.

Esta característica aún está en fase experimental, y de hecho aún no puede probarse, pero está en el código para activarse durante las próximas fechas.

Otra novedad que se espera en una próxima actualización de Google Chrome es el soporte para los temas oscuros. Google desea que el navegador respete las configuraciones de todo el sistema, lo que significaría que Chrome podría adaptarse a las configuraciones visuales tanto en Windows como en MacOS.