Logo Computerhoy.com

Llévate un Chromecast gratis si compras un Pixel 3 en la tienda de Google

Google Pixel 3 XL

Para aquellos que estén buscando renovar parte de sus dispositivos conectados y necesiten enlazar la televisión con el móvil, se ha presentado un oportunidad única. Google está ofreciendo un Chromecast gratis junto con la compra del móvil Pixel 3

La compañía ya está preparando la presentación del nuevo Pixel 4, un smartphones del que ya sabemos bastantes datos. Teniendo en cuenta lo cerca que está este nuevo modelo, Google quiere liberar parte del stock que le queda del móvil que llegó el año pasado. 

Los Pixel 3, llegaron rodeados de sorpresa. El gigante de internet había roto la tendencia del mercado presentando un smartphone de gama alta con una sola cámara cuando otros fabricantes estaban utilizando dos, tres y hasta cuatro cámaras. Sin embargo, los Pixel demostraron una vez más que el software es muy importante.

¿Qué puedo ver en la tele con un Chromecast?

Después de todo este tiempo el Google Pixel 3 cuenta con un precio de 849 euros en la web de Google, mientras que en Amazon se puede conseguir por 589 euros. Dentro de esta oferta, Google también vende el modelo Pixel 3 XL por 949 euros, aunque en la tienda de Amazon lo encontramos por 200 euros menos.

Junto a estos dos móviles podemos conseguir, si nos decantamos por comprar en la web de Google, un dispositivo Chromecast de regalo, cuyo precio es de 39 euros

Con este aparato podemos conectar el televisor a nuestro móvil, el ordenador o un altavoz inteligente y así poner contenido de internet en el TV. Si quieres ver Netflix, HBO, YouTube, escuchar música en Spotify pero desde la tele y ésta no es Smart TV, pero sí cuenta con toma HDMI, necesitas un dispositivo como este. 

Google Chromecast

Además, Google y Amazon han hecho las paces hace poco y ahora también son compatibles su aparatos con los servicios streaming de la otra empresa, por lo que también te permitiría ver todas las series y películas que ofrece Amazon Prime Video. 

Esta oferta estará disponible hasta el 14 de agosto para todos aquellos en renovar su smartphone y de paso, conseguir un Google Chromecast. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.