Logo Computerhoy.com

Esta cinta plegable no ocupa apenas sitio, cuesta menos de 200€ y tiene envío gratuito

Cinta andadora plegable VidaXL

Ponte en forma dentro de casa con esta cinta andadora plegable. Ahora que llega el frio, la lluvia podemos mantener nuestros entrenamientos con modelos como este que no ocupan mucho sitio. 

Nos quedan algunos meses por delante en los que vamos a pasar mucho tiempo en casa y con el invierno no siempre apetece salir a hacer ejercicio si vamos a pasar frio. Máquinas como esta son la mejor opción para no perder la forma física. 

Para aquellos que estén buscando una ayuda para hacer ejercicio activo en casa y reforzar músculos y cardio, lo mejor es apostar por cintas andadoras o bicicletas estáticas que se adaptan al ritmo de cada personas. Ahora es posible comprar este modelo por menos de 200 euros

La marca VidaXL cuenta con esta cinta plegable que se pueda usar en cualquier salón. Según el comparador de precios las tienda que tienen la mejor oferta ahora mismo es Mano Mano y Fnac, así como la propia VidaXL por 185,99 euros. Han bajado el precio en 10 euros en los dos últimos meses y en envío en estos tres distribuidores es gratuito. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La cinta promete ocupar poco espacio para que se pueda aprovechar en cualquier casa. Ocupa 100 x 53 x 105 cm cuando está abierta, pero al plegarla sólo cuenta con 35 cm de largo, lo que nos permite guardarla en algún armario o debajo de algún mueble. Pesa cerca de lo 15 Kg, lo que puede ser un problema para moverla de un lado a otro, pero cuenta con un sistema de ruedas para moverlo por la casa.

La máquina está pensada para adaptarse al ritmo y fuerza de cada persona. No es necesario programar ninguna velocidad o tipo de entrenamiento, la cinta se mueve según vayamos andando más rápido o más lento. Si queremos comprobar nuestro esfuerzo, cuenta con una pantalla en la parte superior desde la que ver las métricas que se han conseguido. 

Esta pensada para todo tipo de personas, principalmente aquellas que prefieren andar a correr y que, por los motivos que sean no pueden realizar ese ejercicio al aire libre, o que se están recuperando de un problema físico y quieren ganar confianza y mantener la forma física

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.