Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo la presentación de los Xiaomi 12T y 12T Pro

Xiaomi 12T series

Hace semanas que los seguidores de Xiaomi tenían marcado en rojo el día de hoy como fecha en la que se van a presentar los Xiaomi 12T y 12T Pro. Te contamos cómo puedes ver la presentación en directo con nosotros.

Llevamos varias semanas con continuas filtraciones sobre las especificaciones de la nueva familia de móviles 12T y 12T Pro de Xiaomi que todo indica que vendrán con unas prestaciones fotográficas muy top, manteniendo un precio ajustado.

Por experiencia sabemos que cuando Xiaomi organiza un evento de presentación nunca lo hace para presentar un solo producto. Al plato fuerte, que todo indica que en este evento serán los nuevos móviles de la serie Xiaomi 12T, podrían venir acompañados por distintos accesorios y complementos de Xiaomi para el hogar que acostumbran a convertirse en superventas.

Tampoco se descarta que en esta presentación se deje ver la rumoreada Redmi Pad, cuyos detalles salieron a la luz hace solo unas semanas. Desde Computerhoy.com hemos preparado una amplia cobertura para contarte de primera mano y en directo desde Munich todo lo que Xiaomi saque al escenario.

La marca china ha anunciado que el evento de presentación de los Xiaomi 12T Series dará comienzo a las 14 horas hora peninsular española, y desde unos minutos antes estaremos en directo desde nuestro canal de YouTube y Twitchcomentando todas las novedades y dándoles contexto para completar la información que se vaya conociendo.

Según las filtraciones y los propios anuncios que la marca ha ido haciendo en los últimos días, los Xiaomi 12T son una clara apuesta por la fotografía de calidad integrando un sensor de 200 Mpx en su modelo 12T Pro que, se intuye, llegará apoyado por un sistema de estabilización para mejorar la nitidez de las fotos.

Los rumores apuntan a que el modelo más top de esta nueva serie de móviles Xiaomi podría montar un Snapdragon 8+ Gen 1 alimentados por una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120 W. Todos estos rumores podremos confirmarlo dentro de unas horas cuando Xiaomi presente de forma oficial sus 12T Series.

Además de seguir el evento desde nuestro canal en YouTube con conexión directa con el evento de Xiaomi en Munich, también podrás seguir toda la actualidad de los productos que se presenten en nuestra sección de noticias, donde puntualmente iremos añadiendo toda la información que nos llegue desde Xiaomi, así como en nuestros perfiles en Twitter, Twitch y Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi 12T Pro