Logo Computerhoy.com

Esto es lo que sabemos de la Redmi Pad: variantes, precio y características técnicas

Redmi Pad 5G

El mundo de las tabletas está viviendo una nueva juventud gracias a las nuevas compañías que han entrado en el sector. Una década más tarde de su explosión, los usuarios pueden volver a elegir entre decenas de modelos.

Se rumorea que Xiaomi está trabajando en una nueva tableta que saldría a la venta bajo su submarca Redmi. Como bien sabes, con Redmi la política consiste en lanzar terminales que den la cara en la calidad / precio.

Hace unos días salió en Weibo una imagen real de la supuesta Redmi Tab. Y ahora, el equipo de Pricebaba ha desvelado el precio y las variantes de la Redmi Pad.

Según un conocido informante, la tableta de la marca Redmi saldrá a la venta en Europa en dos variantes: una con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El informante también ha afirmado que la tableta estará disponible en una única variante de color gris y que los precios oscilarán entre 250 euros (3 GB + 64 GB) y 350 (4 GB + 128 GB).

Según los rumores, la Redmi Pad estará disponible en opciones de conectividad 4G y 5G. A continuación, te mostramos lo que sabemos con respecto a las especificaciones de estas tabletas (que no es demasiado, la verdad).

Los listados que se han hecho públicos han revelado características como el soporte de conectividad WiFi de doble banda y 5G, así como la carga rápida por cable de 67 W.

Otras informaciones apuntan a que la Redmi Pad 5G ejecutará MIUI Lite, una versión más ligera y sencilla de MIUI, la capa personalizada de Android de Xiaomi.

Las imágenes filtradas en el pasado también apuntan a que el dispositivo cuenta con una única cámara trasera sin flash y un panel trasero con textura que podría ser de metal o de policarbonato.

Se espera que el Redmi Pad 5G haga la competencia al recientemente revelado Realme Pad X, que también es una tableta de gama media con conectividad 5G. Según Mukul Sharma, la Redmi Pad 4 G tendrá una batería de 7.800 mAh y soportará una carga rápida de 22,5 vatios.

El conocido filtrador dijo que la tableta funcionará con el chipset Helio G99 y una pantalla LCD de 11,2 pulgadas. Ya sabéis, toda esta información no está confirmada, así que tampoco podemos darla por hecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, tablets