Logo Computerhoy.com

La compañía realme sigue dando ejemplo completando la lista de móviles que actualizan a Android 12

Realme UI 3.0

La compañía realme ha anunciado qué dispositivos se actualizarán en este segundo trimestre del año, con detalle incluido. Os contamos las fechas.

Hoy en día interesante, ya que realme ha actualizado la ruta de los dispositivos que actualizarán a Realme UI 3.0 en este segundo trimestre del año y además nos da el detalle de en qué meses.

Este sistema operativo, que ya fue anunciado hace varios meses, se encuentra disponible en todos los dispositivos lanzados recientemente como fue el realme GT 2 Neo, el realme GT 2 o su dispositivo estrella, el realme GT 2 Pro.

realme UI 3.0, que cuenta con todas las últimas funciones presentadas por Google para Android 12, va mejorando año tras año, y es la capa que alimentará, hasta la presentación de Android 13 o realme UI 4.0, a los dispositivos recientes y por presentar de la compañía.

En este mes de abril, el realme 8 5G, 8s 5G y el Narzo 30 5G recibirán la actualización a realme UI 3.0. En el mes de mayo, el realme 9i y el X7 lo recibirán también. Acercándonos al mes de junio, se actualizarán los dispositivos realme X3, X3 SuperZoom, Narzo 30 Pro 5G y 9 5G.

realme 3.0 Q2 2022

Estas actualizaciones puede que no lleguen a todos los usuarios de primeras, si no que lo hará en principio como early access, a un grupo selecto de usuarios, mientras luego llegará por tandas a todos los usuarios de aquellos dispositivos que se actualicen.

Dentro de los dispositivos que ya recibieron esta versión se encuentran el realme GT 5G que se actualizó en octubre, el realme GT Master Edition, GT Neo 2, X7 Max 5G y 8 Pro que lo hicieron en diciembre.

analisis realme gt 2 pro

En el mes de enero se actualizaron los realme 7 Pro, GT Master Edition, 8 y X50 Pro 5G. En el mes de febrero le tocó a realme X7 Pro 5G y C25. Y en el mes de marzo fueron los realme C25s, narzo 50A, narzo 30, realme 7 y realme 8i.

Es interesante ver como realme parece tomarse muy en serio uno de los campos donde peor suelen trabajar todas las compañías, a excepción de Google y Apple. Y no es solo la de las actualizaciones, si no la de la transparencia de las mismas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT 2 Pro