Logo Computerhoy.com

Comprar un iPhone a plazos sin intereses será posible para los poseedores de la tarjeta de Apple

Apple Card

Apple sabe que debe aprovechar todas sus áreas para potenciar los distintos productos. Y esto tiene que ocurrir principalmente con los que sean más complicados de vender o sufran una mayor competencia. Como puede ser el caso de Apple Card.

Si lo más probable es que pronto ofrezca tarifas conjuntas en cuanto a Apple TV+Apple Music y otras plataformas, la mejor manera de fomentar que se use la Apple Card es promocionando ofertas del ámbito financiero, como la posibilidad de comprar a plazos sin ningún tipo de interés.

Apple Card va a ofrecer a los clientes que se quieran comprar un iPhone la posibilidad de pagar a plazos en al menos 24 meses sin ningún interés. Sin duda, esta será una forma de que ambos productos sumen clientela, tarjeta y teléfono.

Hay que recordar que además de esta medida, Apple ya reembolsa el 3% en todas las compras de sus productos que se hagan. Por lo que se ofrece una suma de ofertas con la que es complicado competir.

Fue Tim Cook, CEO de Apple, quien anunció este cambio durante su última conferencia con inversores: "Me complace anunciar hoy que a finales de este año, agregaremos otra gran característica a la Apple Card. Los clientes podrán comprar su nuevo iPhone y pagarlo durante 24 meses con un 0% de interés".

En qué está metida Apple: estos son todos los proyectos que tiene entre manos en 2019

En qué está metida Apple: estos son todos los proyectos que tiene entre manos en 2019

Apple es un gigante tecnológico con incontables proyectos entre manos. Si dejamos a un lado los más conocidos, como móviles y ordenadores, aún existen multitud de áreas en las que está invirtiendo de cara a situarse como líderes en el futuro. Analizamos algunos de los proyecto que tiene hoy día.

Lee la noticia

Hay que recordar que Apple Card es un producto muy particular dentro de la compañía, una tarjeta tanto virtual como física que tiene su propio manual de mantenimiento, pero cuyo encaje en el mercado es complicado en los clientes que no son habituales de la compañía.

Parece que para conseguir promocionarla tendrán que hacer una serie de ofertas y sacrificios que mermen ligeramente sus beneficios, pero quién sabe si esta estrategia acaba en un llamado win win que potencie la tarjeta y las ventas de móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.