Logo Computerhoy.com

Conoce todas las nuevas PowerToys que llegarán a Windows 10 en 2021

PowerToys mouse
Te damos a conocer todas las nuevas PowerToys que llegarán a Windows 10 a lo largo de 2021, explicándote lo que va a ofrecer cada una.

Gracias a las PowerToys de Windows 10 podremos personalizar de manera más profunda todo nuestro sistema operativo, creando distintos diseños de ventanas, ofreciendo nuevos atajos de teclado o buscar colores imposibles, entre otras cosas.

Todo sobre las PowerToys en Windows 10, cómo descargarlas y las aplicaciones que actualmente están disponibles ya te lo explicamos en nuestro artículo, y ahora vamos a centrarnos en todas las novedades que van a llegar para estos pequeños programas y que nos permitirán personalizar más el sistema operativo.

Tendremos un montón de nuevas PowerToys, algunas únicas y otras mejorando las ya existentes, y te vamos a hablar de cada una de ellas.

Estas son todas las PowerToys que van a llegar en 2021:

Nueva herramienta integrada de grabación de pantalla llamada Screen/GIF: que como su nombre indica nos permitirá grabar la pantalla y después guardarla como un GIF animado o como archivo de vídeo. A diferencia de la que contamos actualmente en la GameBar, la nueva utilizará la API de recorte de pantalla integrada en el sistema operativo.

PowerToys Windows 10
windowslatest

Always on Top: una herramienta que nos permitirá mantener la ventana que queramos siempre visible por delante de cualquier otra.

Configuración de representación de fuentes: una aplicación que ofrecerá mayor cantidad de configuraciones para personalizar el sistema de representación de fuentes con funciones varias como el modo suavizado.

Un nuevo selector de color: actualmente las PowerToys ya incluyen uno, pero esta segunda versión se alineará con la interfaz de Windows 10X permitiéndonos además identificar fácilmente los colores de la pantalla.

PowerToys Windows 10
windowslatest

Quick Terminate: se nos permitirá finalizar una aplicación y cada uno de sus procesos en segundo plano a golpe de clic, sin necesidad de tener que ir a la larga lista de procesos en el administrador de tareas.

Localizador de cursor: al activarlo con un atajo de teclado podemos saber dónde se encuentra el cursor actualmente en la pantalla de forma instantánea dado que se oscurecería el entorno para señalar donde se encuentra el puntero.

Pegado de texto sin formato: gracias a esta herramienta podremos pegar texto sin formato entre cada una de las aplicaciones, sin tener que pulsar varias teclas al mismo tiempo como se hace habitualmente.

No está confirmado que absolutamente todas estas nuevas PowerToys vayan a lanzarse a corto plazo, pero Microsoft está trabajando en las mismas.

[Vía: Windowslatest]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.