Logo Computerhoy.com

Criptomonedas alternativas a Shiba Inu con mayor potencial, según los expertos

Criptomonedas alternativas a Shiba Inu con mayor potencial, según los expertos
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Está clara la tendencia al alza de Shiba Inu debido a varios proyectos, entre los que se encuentra el Shiberse, que tiene previsto lanzar. Sin embargo, existen 3 criptomonedas de las cuales se espera una explosión aún mayor.

Según los expertos, Shiba Inu es una de las pocas criptodivisas que tienen el potencial de superar la actual tendencia bajista y muy volátil en los próximos meses. Y es que, empezando por el token top, Bitcoin, hasta los crecientes memecoins, todas las monedas digitales están en una oscilación continúa.

Esta memecoin está saltando al metaverso (Shiberse) y lanzando NFT que podrían mantener el token en tendencia todo el tiempo. Por otro lado, actualmente, los desarrolladores de Shiba Inu están trabajando en una solución de escalado llamada Shibarium, que dará una ventaja a la criptodivisa.

Sin embargo, encontramos otras criptodivisas que no se quedan atrás y que se prevé, incluso, una explosión aún mayor que SHIB. Hablamos de Terra, Avalanche y Decentraland.

Shiba inu

Terra (LUNA)

Sin duda alguna tiene que estar en el top 1 por las grandes sorpresas que está dando a sus inversores. Nos encontramos ante un diamante en bruto que se está centrando en las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi), y los inversores han visto su valor multiplicarse por más de cinco en el último año. 

Actualmente hay casi 27.000 millones de dólares de Terra en las aplicaciones DeFi, lo que la convierte en la segunda criptografía más popular en las cadenas de este tipo. La guinda del pastel para Terra es que su capitalización de mercado es de 29.000 millones de dólares.

Todo este boom es gracias precisamente a su funcionamiento y su atractivo DeFi, que genera en los inversores altos rendimientos de TerraUSD, a través del protocolo de ahorro y préstamo.

Shiba Inu se suma al metaverso y pondrá a la venta más de 100.000 terrenos

Avalanche (AVAX )

Para hablar de esta criptomoneda, pongámonos primero en contexto y expliquemos un término muy concreto: la finalización. Este no es ni más ni menos, que la rapidez con la que se realiza un intercambio de criptomonedas.

Y es que, Avalanche utiliza tres cadenas de bloques interconectadas para hacer que los contratos inteligentes sean más eficientes, y cada una de esas cadenas de bloques se centra en una tarea específica, como la escalabilidad o la seguridad.

Esta cripto se posiciona en el cuarto puesto de cadenas DeFi más populares del planeta.

Decentraland (MANA)

Cuando Decentraland se lanzó, se presentó como el mundo virtual original propiedad de sus usuarios. Puedes entrar en la comunidad de forma gratuita, pero necesitarás los tokens MANA de Decentraland para mejorar tu experiencia con la mejora digital y otros activos.

Junto con The Sandbox, Decentraland se encuentra en una posición única para desempeñar un papel importante en el desarrollo de mundos virtuales. El hecho de que Decentraland esté completamente descentralizado lo convierte en una propuesta muy atractiva.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.