Logo Computerhoy.com

Cuatro bombillas inteligentes al precio de una en AliExpress: por 16€ y con Alexa y Google Assistant

Bombilla WiFi Gulehay

A la hora de comprar bombillas inteligentes baratas, hay muchas opciones. Afortunadamente, además de marcas de reconocido prestigio como TP-Link o Philips, hay otras que fabrican sus propios modelos "marca blanca" compatibles con Alexa y Google Assistant y con precios muy asequibles.

Una de ellas vende en AliExpress un pack de cuatro bombillas WiFi en ofertapor sólo 16 euros, lo mismo que te costaría por ejemplo la bombilla de TP-Link en Amazon España.

Sale a aproximadamente 4 euros cada una, un precio bastante competitivo y que hace que prácticamente merezca la pena apostar por ella aunque ya tengas otras en casa. Además son de tipo RGB, es decir, con luz multicolor personalizable desde tu asistente virtual y desde su propia app.

Bombilla LED WiFi Gulehay

Bombilla LED WiFi Gulehay

Esta bombilla inteligente RGB es compatible con Alexa y Amazon Assistant, además de contar con su propia aplicación.

Cómprala al mejor precio

El envío se realiza sorprendentemente rápido, al menos para venir desde Asia. En aproximadamente dos semanas puedes tenerlas en casa, un plazo muy razonable que le añade más interés a esta promoción.

Eso sí, debes tener en cuenta que para poder controlarlas y añadirlas como dispositivo en tu asistente virtual debes tener o bien un Amazon Echo Plus o un Google Home. No sirven las versiones "Mini", que son más baratas pero no permiten añadirlos a tu red.

Tener una de estas bombillas en casa te permite por ejemplo controlarlas a distancia, así que se acabó eso de dejarte la luz encendida. También puedes hacer que se enciendan incluso si estás a kilómetros de distancia, dando la sensación de que siempre hay alguien en casa.

Al ser multicolor, incluso puedes jugar con la iluminación para crear distintos ambientes en función de lo que estés haciendo en ese momento.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

También hay algunas alternativas si quieres comprar bombillas inteligentes baratas directamente en tiendas como Amazon España. Hablamos de modelos como este de Gulehay por 6,09€, con características muy similares.

Sin embargo, si hay una bombilla WiFi que ha triunfado en nuestro país es la de Xiaomi, fabricada por Philips y compatible con los dos principales asistentes virtuales del mercado. Es de color blanco, aunque por los 9,99 euros que cuesta se le pueden poner pocas pegas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas