Logo Computerhoy.com

Da el salto a tu primera TV OLED en el Prime Day: este modelo LG baja a precio mínimo histórico

LG OLED55BX6LA

LG

Aprovecha los días de descuentos del Prime Day para cambiar tu televisor en casa por un Smart TV con tecnología OLED. Este modelo de LG tiene un precio de ganga.

Esta época del año hay muy buenas ofertas para televisores, especialmente en el Prime Day. Se pueden conseguir pantallas como esta de LG de 55 pulgadas con muy buenas prestaciones a un precio muy complicado de encontrar el resto del año.

Si estás pensando en renovar tu centro de entretenimiento en casa con un televisor inteligente y con buena calidad de imagen como la que ofrece la tecnología OLED, es tu momento. Videojuegos, series y películas con una resolución 4K Ultra HD a solo 979 euros.

Comprar LG OLED de 55"

Esta oferta de Amazon implica una rebaja del 27%, es decir, que puedes ahorrarte más de 300 euros en la compra. Por supuesto, no tiene costes por la entrega a domicilio y se puede solicitar la entrega rápida con Amazon Prime.

Al ser una oferta de Prime Day no tienes mucho tiempo para pensarlo, pues la rebaja finaliza en un día. Recuerda que para acceder a estos productos tienes que darte de alta en Amazon Prime. Es un servicio que será totalmente gratuito durante 30 días y que podrás cancelar cuando quieras.

El LG OLED55BX6LA es un televisor de 55 pulgadas, perfecto para convertir espacios grandes en un mini cine donde disfrutar con toda la familia a una resolución Ultra HD 4K. Ofrece películas, series y documentales con una calidad de imagen altísima y es compatible con la mayoría de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor y HDR10), característica propia de los televisiones de gama alta.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Para mejorar aún más la calidad de la película, cuenta con el programa Filmmaker mode con el que el procesador ajusta la imagen desactivando la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen completo. Por último el sonido es Dolby ATMOS, un sonido envolvente 360º como en el cine, que puedes completar con una barra de sonido.

Utiliza el sistema operativo SmartTV webOS 5.0 de LG para unificar todas las plataformas de streaming que quieras utilizar y navegar entre los contenidos, algunas ya preinstaladas como Netflix y que podrás disfrutar desde el primer día si cuentas con suscripción. Es compatible con Alexa y Google Assistant, además de la tecnología LG ThinQ AI.

Es un modelo muy completo con el que puedes disfrutar de toda la oferta de entretenimiento, incluso Apple TV+ y que suele costar más 1.300 euros. Es una oportunidad muy escasa de ahorrar haciendo una buena compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores