Logo Computerhoy.com

El despiece del iPhone 12 Pro Max confirma la capacidad de la batería

Despiece del iPhone 12 Pro Max
Weibo

Aunque hasta mañana no sale a la venta el iPhone 12 Pro Max, ya ha aparecido el primer despiece del dispositivo. Este desmontaje nos desvela la capacidad de la batería y otros detalle del terminal.

Apple presentó sus nuevos móviles en la keynote del pasado 13 de octubre, pero mientras que el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro ya llevan unas semanas a la venta, el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max se están haciendo esperar. Los de Cupertino abrieron las reservas de estos dos terminales el pasado 6 de noviembre y hasta mañana, viernes 13 de noviembre, los usuarios no los podrán tener en sus manos.

No obstante, al igual que sucedió con el despiece del iPhone 12, un día antes del lanzamiento oficial ha aparecido en la red social china Weiboel primer despiece del iPhone 12 Pro Max. El desmontaje desvela, entre otros detalles, la forma de L y la capacidad de la batería del buque insignia de Apple.

La batería ha sido uno de los componentes más comentados de la nueva generación de móviles de Apple. Los rumores venían anunciando que los iPhone 12 tendrían una batería más pequeña que los iPhone 11, y esta información se ha ido confirmando en los terminales que ya están en el mercado.

Pero, dado que el iPhone 12 Pro Max todavía no está a la venta, la capacidad de su batería estaba pendiente de confirmar. El despiece que ha aparecido en Weibo señala que el componente tiene 3.687 mAh, mientras que la batería del iPhone 11 Pro Max del año pasado es de 3.969 mAh.

En las imágenes también podemos ver otros componentes, como la placa base, la pantalla, la cámara o los altavoces. La placa base es la misma que la de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, y en relación a la generación anterior ha cambiado su posición al lado izquierdo para dejar espacio para la ranura de la tarjeta SIM.

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 3 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Aparte de mostrar las imágenes y dar la información de la batería, el autor del despiece no ha concretado más detalles sobre el dispositivo, así que tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos.

[Vía: SeekDevice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.