Skip to main content

El Amazon Prime Day 2020 ya tiene fecha: 13 y 14 de octubre

Amazon Prime Day

28/09/2020 - 08:44

Después de retrasarlo el Prime Day ya tiene fecha oficial. Empieza a hacer una lista de todo lo que necesitas porque en nada tendrás las mejores ofertas a tu alcance. 

Vuelve el Amazon Prime Day, el gran día de Amazon en el que la tienda online oferta miles de productos. Es la oportunidad perfecta para adelantar las compras de Navidad y conseguir los mejores precios de esos productos que llevamos tiempo buscando. 

Si quieres renovar la televisión, comprarte un altavoz inteligente, un móvil o un ordenador nuevo. Cualquier dispositivo electrónico podría venderse por un precio mucho más bajo del que tienen ahora mismo y sólo tendrás que esperar unas semanas. 

Amazon ya ha hecho oficial la fecha de su próximo Prime Day. Será el 13 y 14 de octubre, dos días para comprar a los mejores precios que esta vez caen en martes y miércoles. El año pasado ya fueron 48 horas, lo que da más tiempo para realizar las compras y encontrar todo. 

Para que ese día no se te pase ninguna oferta, lo primero que debes hacer es una lista de las cosas que necesitas. Busca el mejor modelo y guárdalo para a lo largo de esas 48 horas ir comprobando el precio. ten en cuenta que las ofertas pueden agotarse rápido por lo que cuánto más preparado estés mejor. 

También debes estar atento la semana previa al Prime Day, esos días Amazon suele adelantar algo los descuentos. En esta previa hay ciertos artículos rebajados, además de ofertas flash y diarias que vale la pena seguir por si los días fuertes no se vuelven a rebajar.

También es una buena oportunidad para plantearse si merece la pena ser suscriptor de Amazon Prime. Sus clientes consiguen mejores ofertas, menos tiempo de espera para recibir los pedidos entre otras ventajas. Además tienes unos días de prueba y después puedes darte de baja si no te interesa sin pagar ningún coste. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.