Skip to main content

Luna, Fire TV Stick Lite, Ring y más: ¿Cuándo podrás comprar todas las novedades de Amazon?

Echo Show 10

Amazon

25/09/2020 - 10:20

Amazon ha renovado gran parte de su catálogo de dispositivos electrónicos para el hogar. Tenemos un nuevo Fire TV Stick, nuevo altavoces inteligentes e, incluso un nuevo altavoz con pantalla que te sigue por la habitación. 

Amazon prometió y cumplió, en su evento dedicado al hardware la compañía ha anunciado la llegada de una larga lista de nuevos dispositivos. Hay novedades para todos, desde varios altavoces Echo, cambios en el funcionamiento de Alexa, hasta un nuevo dron de vigilancia de Ring que vuela por la casa. 

La mayoría, por no decir todos, están pensados para hacer de nuestra casa un hogar más inteligente, conectando hasta el último rincón con nuestro móvil. Amazon apuesta fuerte por el universo de la domótica que cada día tiene más presencia en los hogares. 

Estos productos no han tardado en llegar a la tienda online de Amazon, casi todos se pueden reservar ya en la plataforma y seguramente sean algunos de los productos estrella que destaquen en la próxima fiesta de ofertas de la compañía, el Prime Day

Echo Show 10

Pantalla Echo Show 10

Amazon

La pantalla inteligente de Amazon vuelve con una cualidad muy peculiar. Esta pantalla de 10 pulgadas y resolución HD, lleva a Alexa integrada para responder a todas tus cuestiones y guiarte en la cocina y demás actividades con indicaciones en la pantalla. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es su nueva función para seguirte por toda la habitación como un girasol, virando la pantalla para que siempre la veas bien. 

Su precio es de 249,99 euros y es el único producto de la lista que aún no tiene fecha de venta, pero dicen que está disponible próximamente. 

Echo, Echo Dot y Echo Dot con reloj, todos los altavoces 

Echo

Amazon

Amazon ha renovado el diseño de sus altavoces inteligentes más básicos, los Echo ahora cuentan con un estilo esférico nuevo. El modelo principal tiene soporte Zigbee, funciona como un puente Amazon Sidewalk y tiene "sonido premium adaptable" de Dolby.

Por otro lado están las versiones Echo Dot, más pequeño y el Echo con reloj incorporado. El nuevo Echo  y el Echo Dot se pondrán a la venta el 22 de octubre por 99,99 euros y 59,99 euros, respectivamente. El Echo con Reloj sale a la venta el 5 de noviembre por 69,99 euros.

Amazon Luna

Luna, juego en streaming

Amazon

Amazon planta cara a Google Stadia, Project xCloud y otros con Amazon Luna, su nueva plataforma de juegos en la nube.Este servicio reúne más de 100 juegos de PC a resolución 1080p y 60 fps (algunos títulos a resolución 4K)  sin necesidad de gastarte 1.500 euros en un PC gaming decente. Tan solo necesitas un móvil Android, un iPhone, cualquier PC o Mac aunque sea antiguo y poco potente, o una tele con Fire TV.

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos. 

Ring Always Home Cam

ring drone

Ring Always Home Cam es el drone que se activa al detectar una intrusión y sobrevuela la casa mientras graba lo que ocurre. Es el producto que más ha llamado la atención en las redes, tras la presentación de Amazon

En cuanto a la puesta a la venta, no se espera antes de 2021 y tendrá un precio de 250 dólares, sobre 215 euros al cambio.

También han presentado la Blink Outdoor, una cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie que ofrece 2 años de autonomía. El 2 de octubre estará disponible por 119,99 euros.

Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon

El nuevo Amazon Fire TV Stick ya está aquí. Han presentado dos versiones, un modelo estándar y un modelo más barato. El nuevo Fire TV Stick tiene HD Streaming, Dolby Atmos y viene con Alexa Voice Remote. Se pondrá a la venta el 30 de septiembre por 39,99 euros

Mientras el Fire TV Stick Lite es una versión más sencilla con control de Alexa pero sin los botones para el volumen, lo que nos obliga a usar Alexa para controlarlo. Su precio es de 29,99 euros y también sale el 30 de septiembre

También han presentado el Fire TV Cube el reproductor multimedia con resolución Ultra HD 4K que controla con Alexa tanto el televisor como las barras de sonido para crear una atmósfera de cine en el salón de casa. El 2 de octubre estará a la venta por 119,99 euros