Logo Computerhoy.com

Dile adiós a los dolores de espalda mientras trabajas gracias a este escritorio elevable automático en oferta

Patricia Cantalejo

Escritorio elevable eléctrico por 399€ aplicando cupón

La vuelta a la rutina no tiene por qué suponer un regreso de los dolores de espalda. No te pierdas este escritorio elevable muy bien valorado en Amazon.

Está en 469,99 euros, pero, si te fijas bien, verás que Amazon tiene un descuento extra de 70 euros aplicable cuando haces el proceso de compra. 

Por tanto, se queda por debajo de 400 euros. Es una gran oportunidad para hacerte con un escritorio que tiene unamagnífica valoración: 4,7 estrellas sobre 5.

Se trata de un precio muy competitivo. Eso sí, hay que señalar que solo compras la estructura. El tablero (y vale cualquier mesa desde 120 hasta 200 cm de anchura y 60-80 cm de profundidad) lo tendrás que poner tú. 

Así, puedes robotizar de la manera más sencilla tu viejo escritorio. No te preocupes por el peso, ya que soporta 125 kilos de carga. 

FLEXISPOT E6

Es ideal para usar sentado o de pie. Además, puede memorizar la altura de hasta 4 miembros de la familia con sus botones programables. 

Sube de 58 a 123 cm a una velocidad de 3,8 centímetros/segundo. Es rápido, pero también muy silencioso: según datos oficiales, solo produce 50 dB de ruido. 

Para mejorar tu postura, el propio escritorio te puede recordar cuánto tiempo llevas sentado. Es muy fácil controlar desde su panel. 

No te preocupes por los obstáculos. Tiene función anti-colisión: se para si hay algún objeto que obstruye la trayectoria del movimiento. 

Escritorio elevable con total garantía

El soporte es estable, el tablero no sufrirá ninguna oscilación. Además, también tiene un sistema de gestión de cables, que te ayudará a tener más ordenada la mesa. 

En Amazon empieza a ser un boom de ventas. Tiene más de 1.000 valoraciones y algunos comentarios señalan que es fácil de montar, ya que el manual viene en español.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, se trata de una firma especializada en este sector. Aseguran que tienen más de 20 años de experiencia y lo demuestran con una generosa garantía. 

Explican que cada uno de los escritorios ha sido probado minuciosamente con 20.000 pruebas de estrés. Por eso, dan 5 años de cobertura para el marco y 3 para el motor. El soporte técnico es gratuito de por vida. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas