Logo Computerhoy.com

Dime cuál es el fondo de pantalla de tu móvil y te diré cómo eres

Selfie

DepositPhotos

Según el fondo de pantalla que tengas ahora mismo en tu teléfono móvil, se puede saber el tipo de persona que eres.

La personalización es uno de los aspectos clave que podemos incluir en nuestros teléfonos móviles, no solo con una funda de un color que nos guste, sino también con una disposición distinta de los iconos sobre la interfaz o la pertinente imagen de fondo que tenemos en nuestro teléfono y que dice mucho sobre nosotros.

Y claro, en el fondo de pantalla de nuestro teléfono móvil podemos tener a nuestra mascota, a nuestra pareja, a familiares, un coche, un paisaje increíble o incluso a nosotros mismos, y eso puede decir mucho de nuestra personalidad.

Y si por ejemplo tenemos puesta a nuestra mascota como fondo de pantalla del móvil, significa que “somos alguien que nos gusta vivir en un mundo de fantasía, lo que facilita nuestra conexión con este tipo de animales peludos”, señala Barbara Santini, psicóloga de dimepiecela. Añade que también “indica un alto nivel de creatividad visto en tu imaginación”.

Pero si eres una persona que no cambia el fondo del móvil y que acepta el que viene predeterminado los expertos añaden que significa que “eres una persona tranquila, que te gusta el minimalismo y la sencillez”.

Sobre poner la foto de tu pareja, también es algo positivo, porque demuestra que “eres un romántico empedernido y te encanta mostrar altos niveles de afecto a las personas que más te importan”, señala Charles Griffiths, de AAG. Además afirma que “eres alguien leal y que por eso te encanta presumir de la pareja”.

Si en lugar de tu pareja tienes una foto de tu familia, eso también es muy positivo, porque significa que tu familia es un modelo a seguir y que siempre estarán ahí para ti.

Si eres una persona a quien le gusta poner como fondo de pantalla algo de sus viajes, también es bueno, porque denota que eres un miembro de alta sociedad dado que siempre tienes buena economía para realizar este tipo de viajes soñados.

Pero hay algo negativo, y es ponerse un selfie. Y es que si eres una persona que se pone una imagen de sí misma, los expertos sostienen que posiblemente “seas un narcisista o tengas una confianza extrema en ti mismo”.

Esto no tiene que ser siempre negativo, sino que una persona que confía en sí misma es una persona segura, pero a vista de los demás puede traer connotaciones negativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.