Logo Computerhoy.com

DJI Osmo Action, la cámara de última vanguardia ideal para todas tus aventuras

DJI Osmo Action

La nueva cámara DJI Osmo Action es un dispositivo todoterreno que es capaz de capturar con un gran nivel de detalle cada una de tus aventuras gracias a su calidad de imagen de última tecnología.

DJI, empresa especializada en drones civiles y tecnología para cámaras, acaba de presentar la cámara Osmo Action capaz de capturar vídeo de suma calidad en las circunstancias más exigentes, ideal para aventureros.

El diseño de la cámara DJI Osmo Action es compacta y muy resistente capaz de funcionar bajo condiciones muy extremas. Como habrás adivinado es resistente al polvo, a las caídas de incluso más de 1 m, es sumergible hasta 11 m e incluso puede funcionar a temperaturas bajo cero (hasta un máximo de 10° bajo cero).

DJI Osmo Action

Cuenta con dos pantallas a todo color, en la parte trasera y otra en la delantera. La pantalla trasera táctil es de 2,25 pulgadas y está protegida por una capa hidrófoba antihuellas siendo además ultrabrillante. En lo que respecta la pantalla delantera es de 1,4 pulgadas y está pensada para los selfies.

La calidad de imagen viene gracias a un sensor de 1/2.3 pulgadas que toma fotografías de 12 Mpx y vídeos en 4K a 60 fps. Cuenta con un avanzado objetivo asférico que reduce las distorsiones para conseguir un vídeo de gran calidad.

Se trata de la primera cámara portátil de DJI que cuenta con estabilización de imagen electrónica con Rocksteady, lo que nos permitirá grabar todo con un vídeo estable y fluido de alta calidad, incluso cuando se graba 4K 60 fps. Además es capaz de grabar vídeo con un alto rango dinámico HDR en 4K a 30 fps. Cuenta con distintas funciones creativas a la hora de grabar como cámara lenta, timelapse y exposición configurable.

Los productos más extraños de las grandes compañías tecnológicas

Si te parece poco, la cámara DJI Osmo Action puede conectarse a la aplicación móvil DJI Mimo a través de Wi-Fi o Bluetooth dando acceso a más funciones como vista en directo, plantillas MyStory y la edición rápida de vídeo, entre otras cosas.

El precio de la cámara DJI Osmo Action es de 379 € recomendados, y la puedes comprar tanto en la tienda store.dji.com como también en distribuidores autorizados, desde ya mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.