Logo Computerhoy.com

“Eliminar para todos” la nueva opción de WhatsApp que vas a agradecer

Comunidad WhatsApp

Wabetainfo

Si eres administrador de un grupo de WhatsApp, pronto podrás eliminar un mensaje para todos, aunque se creará una alerta que leerán los participantes.

WhatsApp está trabajando en un montón de nuevas funciones que vamos a poder disfrutar en las próximas semanas, no solo el tema de los sondeos, sino un acceso directo a las actualizaciones de estado desde nuestra lista de chats o nuevas reacciones, pero también hay mucho más y ahora se conoce cómo está quedando la opción de “eliminar mensajes para todos” en los grupos.

Y es que si bien la característica ya fue anunciada tiempo atrás, ahora gracias a wabetainfo contamos con una captura de pantalla que básicamente muestra cómo funciona definitivamente esta característica, que ha sido vista en la versión 2.22.11.4 de la beta para Android de la aplicación.

Se trata de la capacidad de eliminar cualquier mensaje para todos los miembros de un grupo siempre y cuando seas administrador del mismo.

Eliminar para todos WhatsApp

Wabetainfo

Así que una vez que esté activa esta característica, se eliminará un mensaje para todos en un grupo, pero otras personas podrán saber que se ha eliminado el mensaje dado que se quedará una huella digital.

En la captura de pantalla que puedes observar, si eres administrador de un grupo y deseas eliminar un mensaje para todos en este mismo grupo, aparecerá una alerta donde se te avisa de que los participantes del grupo podrán ver quién eliminó el mensaje quedando huella del borrado.

De esta manera los ingenieros de la aplicación quieren evitar que algunos administradores de los grupos abusen de la característica pudiendo borrar mensajes sin que nadie se entere, pero de esta forma el resto de participantes sabrán que se están eliminando mensajes y podrían pedir algún tipo de explicación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp