Logo Computerhoy.com

Este es el emoji secreto de WhatsApp que no saben ni tus amigos

Aplicaciones
WhatsApp

Con esta combinación de teclas y caracteres, vas a conseguir desbloquear un emoticono que no sabías que era posible en WhatsApp.

A la hora de comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, de estudios, familiares o amigos utilizamos distintas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, y para sorprenderles, de vez en cuando, les enviamos algún GIF o emoji.

Sin embargo, hoy día sorprender en WhatsApp o WhatsApp Web es muy complicado con los emoticonos que tenemos disponibles, porque ya los ha usado todo el mundo, pero existe un emoticono del corazón secreto que seguro que no conoces y con el que podrías sorprender a todos tus contactos.

Este icono no está disponible dentro de nuestro teclado en Android ni en el iPhone, por lo que para desbloquearlo debemos pulsar una serie de caracteres.

El emoticono que nos referimos es un corazón atravesado por las flechas de Cupido, y este truco nos sirve tanto en Android como en iPhone, y que puedes hacer igualmente en la aplicación para móviles o en la de escritorio WhatsApp Web.

Solo debes introducir este código en cualquier conversación de WhatsApp

Para desbloquear este corazón atravesado por las flechas de Cupido, debes emplear el código ~<(emoticono del corazón)>~ a la hora de estar escribiendo el mensaje en el teclado.

En teléfonos móviles es tremendamente sencillo, porque todos los caracteres están disponibles, pero es un poco más complicado en el ordenador. Para ello puedes utilizar el mapa de caracteres de tu sistema operativo para encontrar todos los caracteres requeridos.

Puedes primero probarlo enviándote un mensaje a ti mismo en WhatsApp, algo que ya es posible, y en cuanto ya sepas exactamente cómo hacerlo, empezar a enviárselo a todos tus contactos.

Son uno de esos trucos clave que tiene WhatsApp y que muy poca gente conoce, por lo que durante los próximos días podrías sorprender a todos tus amigos y familiares.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además