Logo Computerhoy.com

Controla tus electrodomésticos y aparatos con este enchufe WiFi TP-Link por solo 11,99 euros

Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100

TP-Link / Getty Images

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la Smart Home: controla tus dispositivos y electrodomésticos desde el móvil o por comandos de voz con este enchufe inteligente TP-Link. Está en oferta en Amazon y solo cuesta 11,95 euros.

Para que la tecnología te haga la vida mucho más fácil no tienes que gastar mucho dinero. Y es que disfrutar de las ventajas del hogar inteligente y conectado cuesta mucho menos de lo que piensas: puedes empezar con un enchufe WiFi para controlar los electrodomésticos y otros dispositivos de manera remota. 

Si quieres iniciar o ampliar tu Smart Home, presta atención porque esta oferta interesa: Amazon ha rebajado este enchufe inteligente de TP-Link y ahora solo cuesta 11,99 euros.

No es una promoción tan agresiva como las que podemos encontrar en el Black Friday, pero te ahorras un 20% de su precio original, así que es el momento perfecto para comprarlo con descuento.

TP-Link Tapo P100

Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant, aunque también lo puedes controlar desde la app de TP-Link.
TP-Link Tapo P100-1689054043681

Los enchufes WiFi resultan muy útiles y te permite manejar aparatos y electrodomésticos de manera remota, controlarlos mediante comandos de voz o programarlos como si se tratase de dispositivos inteligentes. 

En concreto, el modelo que está en oferta es el Tapo P100 de TP-Link, una marca de reconocido prestigio. Su instalación y configuración es de lo más sencilla: tan solo tienes que enchufarlo a la corriente y utilizar la app gratuita de la marca para llevar a cabo los ajustes pertinentes.

Una vez en funcionamiento, con este enchufe inteligente tienes la posibilidad de encender y apagar al instante los dispositivos conectados de manera remota, programar un horario de encendido y apagado y configurar un temporizador. 

5 motivos para comprar un enchufe inteligente con medidor de consumo eléctrico

5 motivos para comprar un enchufe inteligente con medidor de consumo eléctrico

Si estás pensando en comprar un enchufe inteligente, quizás deberías optar directamente por uno que mida también el consumo energético. Te explicamos por qué.

Leer la lista

Además, dispone de una función muy interesante: el modo fuera de casa. Esta opción enciende y apaga tus dispositivos en diferentes horarios para que parezca que alguien está en el domicilio. Así, cuando no estés en casa, las luces se encenderán y apagarán para dar la sensación de que no te has ido.

Aparte de controlarlo con el móvil, el enchufe WiFi Tapo P100 de TP-Link también es compatible con Alexa y el asistente de Google, de forma que si lo deseas puedes controlarlo con comandos de voz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas