Logo Computerhoy.com

Encuentran una solución provisional para los bloqueos de Google Maps en Android Auto

Android Auto

DepositPhotos

Esta es la solución más sencilla si Google Maps en Android Auto no se te para de congelar.

Parece que los usuarios de Android Auto siguen peleándose con una serie de errores comunes que ya se han reportado desde hace bastante tiempo, y quizás uno de los más molestos y reconocidos es el pertinente bloqueo de Google Maps en ciertas ocasiones.

Y es que si sueles utilizar Google Maps en Android Auto, habrás visto que de vez en cuando la propia aplicación de navegación se queda congelada, un bloqueo crítico del que se desconoce si los de Mountain View están trabajando en una solución.

Y es que este fallo se descubrió a finales de mayo y está provocando que la aplicación de Google Maps se congele en Android auto, con cada vez más personas afectadas.

Básicamente Google Maps se congela en Android Auto de forma repentina, sea al iniciar la aplicación o poco después de habilitar la navegación.

Los usuarios parecen coincidir que el modo satélite de Google Maps es el culpable, porque la solución más fácil sería simplemente deshabilitarlo y cambiar al modo de navegación estándar.

Lamentablemente Google todavía no ha encontrado una solución para que los usuarios no se les bloquee si está el modo satélite activado.

Se desconoce si Google está trabajando en una solución, aunque aparentemente debe ser así, básicamente porque ha sido reportado desde los foros oficiales desde hace tiempo.

Así que si estás sufriendo este fallo de Google Maps en Android Auto, ya sabes lo que tienes que hacer que es deshabilitar el modo satélite de la aplicación de navegación, y evidentemente actualizar siempre a la última versión para ver si ya se acaba solventando el fallo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.