Logo Computerhoy.com

Esta entrañable abuela nos da una lección con su forma de buscar en Google

Tuit viral

Twitter/javiergallurt

Un usuario ha querido compartir en Twitter lo particular de su abuela a la hora de buscar distinta información en Google.

Nuestros mayores son el más preciado tesoro que tenemos, pero el auge desmesurado de la tecnología en estos últimos 30 años les ha dejado fuera de juego a la hora de utilizar herramientas tan básicas para nosotros como Google o las redes sociales.

Y es que nuestros mayores, en sus tiempos, no tenían una herramienta tan sencilla como Google para buscar cualquier tipo de información en tan solo unos segundos, y debían buscarse la vida preguntando a otras personas para conocer, por ejemplo, el horario de una misa en su localidad.

Y ahora un usuario de Twitter ha querido compartir con toda la comunidad la particular forma que tiene su abuela de buscar cosas en Internet, utilizando palabras tan prohibitivas para otras personas como “por favor”.

El tuit que ya lleva más de 1000 comentarios y 287.000 me gusta, vemos la particular forma de su abuela de buscar información en Internet, lo que ha deparado que se convierta en un bonito tuit viral con multitud de interacciones.

Posteriormente el usuario también ha querido presentar oficialmente a su abuela, que se llama Angelita, dando un paseo en el parque demostrando toda la vitalidad que tiene y que va a cumplir 90 años ahora en el mes de noviembre.

Esto ha provocado que otros usuarios en Twitter también hayan querido compartir fotos de sus abuelas en distintas curiosidades tecnológicas, alguna con su particular forma de dar las “gracias” al asistente de voz Alexa.

Sea como fuere, se trata de un tuit que demuestra el esfuerzo de nuestros mayores a la hora de adaptarse a las nuevas tecnologías, tan básicas para unos, pero tan difíciles para otros, mayores que no tuvieron tantas facilidades en sus tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.