Logo Computerhoy.com

Estas son las primeras imágenes reales del esperado Xiaomi Mi A3

Embalaje Xiaomi Mi A3

Dentro de todo el terremoto de información relativa al Xiaomi Mi A3 que ha aparecido en las últimas horas, ahora se han filtrado las que son las primeras imágenes reales de este teléfono inteligente.

El medio GSMArena cuenta con las que son las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi A3, donde puede apreciarse el dispositivo en el embalaje con el que saldrá a la venta durante los próximos días.

Esta filtración confirma los rumores tanto de diseño como de especificaciones de un dispositivo que cuando se anuncie de manera oficiosa tendrá poco más que decir. El embalaje de venta del Xiaomi Mi A3 muestra que el dispositivo vendrá bajo tres colores como sería el negro, azul y blanco.

Embalaje Xiaomi Mi A3

 

El dispositivo cuenta con una pantalla con muescas en la parte frontal, y en la parte posterior existe una configuración de cámara triple alineada verticalmente en la esquina superior izquierda. Por otra parte, en la esquina inferior izquierda de su zona posterior vemos el logotipo de Xiaomi con el añadido de Android One en el lado derecho.

Hay ciertas especificaciones que quedan confirmadas con estas fotografías: procesador snapdragon 665, una pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas, batería de 4030mAh con soporte de carga rápida, cámara de 48Mpx en la parte posterior y un autofoto de 32 Mpx en la parte frontal.

Esto parece confirmar de que el Xiaomi Mi A3 que recibamos será una versión global del Xiaomi CC9e que salió hace unos días en China, aunque la pantalla frontal sería finalmente FullHD+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi