Logo Computerhoy.com

Así será la mejora de rendimiento del Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi CC9

Ahora ya sabemos cuáles son los procesadores para los nuevos Xiaomi Mi A3  y Xiaomi Mi A3 Lite, y que difuminarían aún más la línea entre la gama media y la gama alta dentro de la oferta de la compañía china.

Hace unos días se dieron a conocer los Xiaomi Mi CC9 y CC9e en lanzamiento para China, y basados en los mismos aparecerán el Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite, de las cuales ya han trascendido detalles.

Los Xiaomi Mi A3  y Xiaomi Mi A3  Lite, basados en Android One, parece que contarán con procesadores de gama media alta y, a pesar de estar basados en la nueva serie CC9, serán superiores en rendimiento.

Xiaomi Mi CC9

En principio, el Xiaomi Mi A3 llevará un snapdragon 730, mientras que el Xiaomi Mi A3 Lite contaría con un snapdragon 675. De esta manera sus procesadores serían más potentes que los vistos en las series CC9, que ofertaban un snapdragon 710 y un snapdragon 665.

No obstante es interesante, dado que el snapdragon 730 está fabricado en proceso de 8nm, viene acompañado de una GPU Adreno 618 y cuenta en su haber con la cuarta generación del motor de inteligencia artificial desarrollado por la propia Qualcomm. Asimismo, es un procesador cuyos núcleos están basados en la arquitectura aquí Kryo 470.

De momento se desconoce el resto de especificaciones del Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite, pero es probable que  cuenten con similares respecto a la mencionada línea CC9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi