Logo Computerhoy.com

Estas son las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Z Flip 4 y su diseño recuerda al modelo actual

Filtración Galaxy Z Flip 4

Estas nuevas imágenes filtradas muestran que Samsung habría tocado muy poco el diseño para su nueva iteración de su famoso teléfono plegable.

El nicho de mercado de los teléfonos plegables sigue mejorando números respecto a años anteriores, con cada vez más compañías tecnológicas apostando por este tipo de factor de forma, igualmente con dispositivos que poco a poco van reduciendo su precio para alcanzar un mayor conjunto de usuarios.

Uno de los grandes lanzamientos en el terreno de los teléfonos plegables que se esperan para este año es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4, un dispositivo que presumiblemente será presentado en el mes de agosto y del que se han estado filtrando ciertas características, pero en las últimas horas han aparecido las que serían sus primeras imágenes reales, y es probable que veas pocos cambios.

Y es que según imágenes filtradas, vía Sammobile, el Galaxy Z Flip 4 será prácticamente calcado en diseño a su antecesor el Galaxy Z Flip 3, con lo que no vas a ver grandes diferencias estéticas cuando lo tengas en tus manos.

Filtración Galaxy Z Flip 4

Por una parte es entendible, porque el Galaxy Z Flip 3 ya trajo cambios de diseño significativos, por lo que los surcoreanos han querido apostar por la misma estética para la iteración de este año aunque parece que al menos contaría con una pantalla de cubierta un poco más grande.

Se sigue apostando por el marco de metal y la bisagra al igual que los recortes de la cámara, y la verdad que este color gris mate se ve fenomenal en la filtración.

Filtración Galaxy Z Flip 4

Es probable que el Galaxy Z Flip 4 cuente con una variante de 512 GB de almacenamiento, el doble de capacidad máxima en comparación con el modelo actual.

Tal como habíamos recogido en anteriores rumores, este dispositivo contaría con un apartado fotográfico marcado por un sensor de 12 Mpx junto con otro ultra gran angular de 12 Mpx, pero parece que no contaría con un sensor telefoto para ofrecer zoom óptico. 

Por otra parte en lo que respecta a la autonomía apostaría por una batería de 3700 mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 10 W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.