Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Z Flip 4 llegaría con cambios drásticos en su pantalla exterior

Review Galaxy Z Flip 3

Los últimos rumores acerca del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G aseguran que el dispositivo llegaría con un cambio bastante interesante en su pantalla exterior y que mejoraría la forma de usarla.

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y eso hace que las nuevas generaciones de dispositivos estén a punto de salir al mercado. En lo que queda de año varios fabricantes deberían presentar sus propuestas de terminales plegables y entre estas compañías se encuentra Samsung que ya cuenta con una ristra de terminales con este tipo de pantallas.

El siguiente dispositivo en la lista que debería ser presentado a lo largo de lo que queda de año es el Samsung Galaxy Z Flip 4 que llegaría para sustituir al Galaxy Z Flip 3 5G y, por lo tanto, pasaría a formar parte de la nueva familia de terminales plegables que se integran en las filas de la compañía surcoreana.

No hay muchos datos acerca de este nuevo dispositivo, aunque por su nombre se pueden distinguir un par de cuestiones claves como puede ser el hecho de que contará con un formato de tipo concha y, lógicamente, se espera que también se presente su hermano con formato de tipo libro a lo largo de las siguientes semanas.

Acerca del Samsung Galaxy Z Flip 4 no se conoce demasiado, pero se sabe lo justo y a lo largo de las siguientes semanas seguramente se sepan muchos más detalles. Pero lo que se ha visto en el día de hoy es que la pantalla exterior del dispositivo sufriría una serie de cambios bastante interesantes.

El primero de estos cambios sería el tamaño y, es que, en la generación pasada el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G mostraba al mundo un panel de 1,9 pulgadas en esta pantalla exterior para leer notificaciones y, ocasionalmente, ver la imagen proyectada de las cámaras exteriores a la hora de hacer algún selfie casual.

Los últimos rumores que llegan de XDA apuntan a que este panel sufriría un crecimiento en la nueva generación de teléfonos plegables en formato de concha que llega de la mano de Samsung. Ahora esta pantalla tendría una diagonal de 2 pulgadas. No, no es un crecimiento enorme. Pero lo cierto es que probablemente se notará bastante a la hora de usarla.

Habrá que esperar a que Samsung anuncie este nuevo dispositivo para ver todas las novedades con las que llegará y, sobre todo, si puede competir con la nueva generación de teléfonos plegables que se esperan a lo largo de este año 2022. Por el momento estaremos atentos a cualquier tipo de información que salga a la luz al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones