Logo Computerhoy.com

Se filtran más especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 4 y no será el gama alta fotográfico esperado

Foto del redactor Ilan K. Cherre

Redactor Colaborador

Analisis Galaxy Z Flip 3
Foto del redactor Ilan K. Cherre

Redactor Colaborador

Nuevos rumores surgen acerca del inminente lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 4 y puede que no sean del agrado de las personas que esperan este dispositivo.

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung están a la vuelta de la esquina y, es que, parece que el ciclo de renovación está cada vez más cerca de cerrarse. A lo largo de las últimas semanas hemos estado viendo una cantidad ingente de novedades acerca de lo que estos dos nuevos dispositivos que llegarán en las próximas semanas.

Se espera que los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 lleguen para competir con las nuevas propuestas en plegables que ofrecen empresas como OPPO, Huawei e, incluso, Motorola ya que los últimos rumores apuntan a que contarán con un nuevo Moto Razr que llegará para competir con el teléfono de tipo concha de Samsung.

Eso sí, hasta el momento esta competición parecía estar decantada hacia las propuestas de Samsung. Pero puede que esto cambie muy pronto y, es que, han hecho acto de aparición más rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4 y lo que dicen estos rumores puede que no sea del agrado de las personas que esperan este dispositivo.

Hasta la fecha la familia Galaxy Z Flip de Samsung había sido tratada como ciudadanos de segunda y, es que, normalmente no contaban con los últimos componentes en su interior. Pero esto cambiará en la nueva generación y, es que, se espera que el nuevo Galaxy Z Flip 4 integre el más reciente procesador de Qualcomm.

Sí, estamos hablando del Snapdragon 8+ Gen 1 que se presentó hace apenas unos días y que será el corazón de la gama alta durante el 2022 y parte del 2023. Entonces, ¿dónde está el problema con el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4? Lo que ocurre es que las últimas filtraciones que nos llegan de la mano de Android Authotiry son decepcionantes en varios aspectos.

En concreto el problema se encontraría en las cámaras. El apartado fotográfico de este dispositivo estaría marcado por un sensor de 12 megapíxeles junto con otro ultra gran angular de 12 megapíxeles. No, el teléfono no contaría con un sensor telefoto para ofrecer zoom óptico y esto lo dejaría por debajo de la competencia.

Además, a nivel de autonomía se apostaría por una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 10 W. Vamos, muy por debajo de propuestas que han sido lanzadas este año. Esto no sería todo ya que la pantalla sería AMOLED y no se ha filtrado que sea LTPO para mejorar la experiencia con los 120 Hz.

Por el momento habrá que estar atentos para conocer todos los detalles acerca de este dispositivo y, es que, parece que será lanzado en los próximos meses. Nos mantendremos pendientes de cualquier tipo de información que surja al respecto y esperamos poder probarlo para contaros nuestra experiencia general.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones