Logo Computerhoy.com

Estas son las versiones de Windows que podrían actualizarse a Windows 11

Windows 11

The Verge

Ahora que Windows 11 está casi confirmado, empiezan las preguntas sobre quién podrá actualizarse al nuevo sistema operativo.

Las noticias sobre el posible lanzamiento de un nuevo Windows estaban aumentando en las últimas semanas, pero la filtración de un vídeo con imágenes de Windows 11 parece haberlo confirmado. Ahora queda la espera de casi 10 días hasta el próximo evento de Microsoft y muchas preguntas sobre quién podrá actualizar a este nuevo sistema operativo.

En XDA Developers han analizado la información disponible por el momento y descubierto un detalle muy interesante en los fondos de pantalla que se filtraron en un principio. Es algo que conviene saber a los que todavía no han pasado ni a Windows 10.

Estos fondos de pantalla de Windows 11 cuentan con una configuración que admite Windows 7 y Windows 8.1, aunque no Windows 8. Este aspecto delata la posibilidad de que se pueda dar el salto a Windows 11 desde esas versiones, al igual que ocurrirá con seguridad desde Windows 10.

La actualización posiblemente será gratuita, al igual que sucede con quien tenga todavía Windows 7 y quiera dar el salto a Windows 10 (aunque en este momento solo se pueda mediante esta web). De momento no es segura toda esta información y habrá que esperar hasta el 24 de junio para confirmarla.

De todas formas, todo apunta a que Windows 11 cuente sobre todo con avances en el aspecto del diseño, no en cuanto a funciones. Tanto es así que durante meses se habló más bien de la actualización visual Sun Valley que de una nueva versión del sistema operativo. Aunque últimamente también están llegando noticias sobre posibles funciones que podría implementar, como la opción de ejecutar aplicaciones de Android.

Guía para comprar un ratón para tu ordenador: ¿inalámbrico o cable?

Guía para comprar un ratón para tu ordenador: ¿inalámbrico o cable?

Elegir un ratón no debe ser una cuestión sencilla y hay muchos motivos para optar por un ratón inalámbrico o un modelo con cable. Repasamos pros y contras para ayudarte a comprar el que mejor se adapte a ti.

Más información

En todo caso, se da por hecho que la actualización será gratuita y sencilla de realizar para los usuarios de Windows 10 y, según lo que se va averiguando, también para los de versiones anteriores de Windows. Ahora solo queda esperar a que lleguen las noticias oficiales por parte de Microsoft y así todos podamos descubrir con qué nos sorprenden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft