Logo Computerhoy.com

Estos moldes del iPhone 2019 nos dan una idea de su diseño

iPhone 2019

Se han filtrado los supuestos moldes del iPhone 2019 que nos muestran ligeramente el diseño del nuevo terminal de Apple destacando esa triple cámara trasera que ya se ha rumoreado en noticias previas.

Si bien todavía queda bastante para la presentación de los iPhone 2019, algo que sucederá a lo largo del próximo mes de septiembre, ya empiezan a sucederse distintos rumores sobre unos terminales que parece que van a seguir la línea de los últimos lanzados.

La última filtración parece proceder de un fabricante de fundas para los iPhone 2019, mostrando dichos moldes de producción y confirmando la nueva disposición de la cámara en estos teléfonos inteligentes.

iPhone 2019

Como puedes apreciar, la configuración de cámara trasera triple está presente en la parte superior izquierda con el logotipo del iPhone en la parte inferior.

En todo caso las informaciones que hay sobre el próximo iPhone no son muy halagüeñas si lo que pretenden los usuarios es dar un gran salto tecnológico al comprar el próximo teléfono inteligente de Apple.

No obstante son muchos los rumores que coinciden, que este año se ve como de transición y que no tendremos grandes novedades en el nuevo dispositivo de Apple. Veremos conforme se acerca la fecha de su presentación oficiosa si se van filtrando características más importantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.