Logo Computerhoy.com

Estos serían todos los teléfonos Samsung que recibirán Android 13 antes de 2023

Samsung Galaxy Z Flip 4, análisis y opinión

Tenemos un gran conjunto de terminales de gama alta que recibirán la actualización, pero también una sorpresa bajo un terminal de gama media.

Android 13 se lanzó oficialmente este último verano para ciertos dispositivos de Google pero llegará de forma escalonada al resto de dispositivos Android según los distintos fabricantes, una actualización que recibirán móviles de empresas como Xiaomi o Samsung, entre otros.

Y en lo que respecta a esta actualización de Android 13 para móviles Samsung, ya contaríamos con una primera lista de terminales, y los hay de gama alta y de gama media, que recibirán la actualización One UI 5.0, basada en Android 13, antes de que acabe el año.

Y es que tal como desvelan desde Sammobile, One UI 5.0 llegará a un gran conjunto de dispositivos Galaxy antes de que concluya 2022, con lo que los usuarios que no han probado todavía este sistema operativo podrán tener la versión estable muy pronto.

En concreto el citado medio señala que se lanzará la actualización estable de One UI 5.0 basada en Android 13 antes de 2023 en los terminales Galaxy S21, Galaxy S22, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Flip 4, pero también hay una buena noticia si tienes este terminal de gama media.

Y es que la gama media también tiene importancia en Android, y para ello Samsung pretende lanzar también One UI 5.0 antes de que concluya 2022 en el Galaxy A53, uno de los terminales de gama media más exitosos de los surcoreanos.

No obstante este modelo se lanzó en marzo con cuatro años de actualizaciones del sistema operativo por lo que ahora llegaría One UI 5.0 basado en Android 13 antes de 2023.

Android 13: podrían sumarse nuevos terminales Samsung

Eso sí, el Galaxy A53 es el único teléfono de gama media de Samsung que recibirá esta actualización antes de la llegada del nuevo año, por lo que si tienes otros terminales de gama media no esperes la actualización hasta primeros de 2023.

Es probable que los surcoreanos puedan anunciar otros terminales de gama alta que puedan recibir Android 13 antes de que concluya el año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.