Logo Computerhoy.com

Estos son los primeros problemas reportados del Google Pixel 3

Comparativa Google Pixel 3 vs Pixel 3 XL: ¿qué móvil comprar?

Distintos usuarios han acudido a foros y redes sociales para denunciar los que serían los primeros problemas técnicos de Google Pixel 3 tras su reciente lanzamiento, y que tienen que ver tanto con el almacenamiento de fotografías como con una calidad de sonido en grabaciones exteriores.

Es bastante habitual que con el lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil ocurran este tipo de cuestiones, pero es especialmente destacable con el Google Pixel 3 dado que con la anterior iteración del teléfono también sucedieron problemas de esta índole.

Un error que te recordará bastante, porque ya sucedió el pasado año, fue el tema del problema del sonido. Tal como han subido varios usuarios a YouTube, se destaca la diferencia de calidad de audio en vídeo grabada con el Google Pixel 3 y otros teléfonos de la competencia.

Según se ha señalado, el audio grabado por el Pixel 3 en los vídeos suena algo inferior y lejano. Tal como ocurrió con el tema del año pasado, es probable que se resuelva con una simple actualización.

Desde Google se ha comentado que “hicimos varios avances a la capacidad de grabación de audio en el Pixel 3, incluida la habilitación de la grabación estéreo en modo horizontal. Cuando se graba en un exterior, nuestra afinación está diseñada específicamente para reducir el ruido de fondo, como el viento y el ruido de la carretera. Para lograr eso, eliminamos el énfasis selectivo de algunas frecuencias lo que minimiza los ruidos molestos y optimiza el audio resultante".

Otro problema reportado es que usuarios están denunciando que las fotos que tomaron con su Google Pixel 3 y otros terminales no se están guardando en el carrete. Parece que otros terminales como el Galaxy S9, Moto Z2 o Moto G4 también están reportando los mismos problemas con lo que todo podría estar relacionado con la app de cámara de Google.

El problema parece venir después a tomar una fotografía y luego bloquear el teléfono o bien cambiar a otra aplicación. Muchas personas señalan que la miniatura de la foto aparece en la galería pero cuando se selecciona desaparece.

La única solución expuesta al respecto hasta el momento es apagar el HDR o dejar la aplicación de la cámara abierta hasta que se procese totalmente la fotografía.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 3