Logo Computerhoy.com

El exitoso Xiaomi Redmi Note 8 contaría con versión actualizada a 2021, y estas serían sus características

Xiaomi Redmi Note 10s

Xiaomi

Xiaomi podría estar preparando el relanzamiento del Redmi Note 8 en su versión 2021, conservando muchas de sus características pero con hardware más avanzado.

Uno de los teléfonos insignia de la marca Xiaomi, el Redmi Note 8, podría contar con una versión actualizada a 2021 si las últimas informaciones que han aparecido resultan ser ciertas, y se trataría de un movimiento comercial muy interesante.

El Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los grandes dispositivos que ha lanzado la marca china, no obstante, a la versión pro la otorgamos un notable en nuestro análisis, en un dispositivo de gama media pero con ciertas características de gama alta y que ha deparado bastantes ventas.

Y es que a pesar de que el Redmi Note 8 ya apareció hace dos años en el mercado, y ya tenemos incluso la serie Note 10 a la venta, se podría relanzar este mismo año. En concreto, un móvil de Xiaomi ha pasado certificación en la FFC, bajo el número de modelo M1908C3JGG.

Según el filtrador Kacper Skrzypek, el Redmi Note 8 2021 ha sido confirmado por una de las páginas de Xiaomi, aunque no ha especificado a qué página se refiere.

Otro informante, la cuenta de Twitter XiaomiUI, también se ha referido a este hipotético modelo como un Redmi Note 8 actualizado, añadiendo que el dispositivo contaría con soporte de carga rápida de 22.5W, una configuración de cuatro cámaras con sensor principal de 48 Mpx, y hasta 128 GB de almacenamiento.

Según la documentación de la FFC, este supuesto Redmi Note 8 2021 vendría equipado con el procesador MediaTek Helio G85, una batería de 4.000 mAh y MIUI 12.5 basado en Android 11. El dispositivo se lanzaría en mercados selectos, incluido Europa.

Originalmente el exitoso con Redmi Note 8 apareció con especificaciones de pantalla a resolución FullHD+, escáner de huellas dactilar trasero, conector para auriculares y una ranura para tarjetas microSD. De esta manera conservaría sus principales puntos, pero actualizaría el hardware con un procesador más avanzado, mayor RAM y mayor capacidad de almacenamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Redmi Note 8