Skip to main content

Un fabricante de fundas confirma el polémico diseño del siguiente iPhone, el iPhone XI

iPhone XI

10/05/2019 - 10:04

Aunque aún faltan meses para que se presente el nuevo iPhone, los rumores sobre el iPhone 11 no han cesado desde hace meses. Las dimensiones de la pantalla y el tipo de panel que tendrán los tres nuevos iPhone han copado los rumores y filtraciones, así como la cámara del nuevo iPhone.

Desde hace meses se viene hablando de un módulo cuadrado de cámara para el nuevo iPhone (muy similar a la solución de Huawei para integrar sus cámaras y el flash). Parece que el diseño del terminal será idéntico al del iPhone XS, a excepción del módulo de las cámaras.

En este módulo tendríamos tres cámaras dispuestas en posición triangular, así como el flash, formando una forma asimétrica que no es muy propia de la compañía de Cupertino. Ahora, esos rumores y filtraciones ganan algo de validez, ya que se han filtrado diseños de las fundas del iPhone 11.

iPhone 11

¿Por qué es importante la filtración de la carcasa de un teléfono? Aunque sea en una etapa conceptual, que los fabricantes estén diseñando carcasas nos da pistas sobre el diseño y las dimensiones del dispositivo, y parece que el gran módulo de la cámara del iPhone XI, o iPhone 11, será una realidad. 

No es la primera vez, como decimos, que se filtra algo relativo a este gran módulo trasero de las cámaras del iPhone 2019. Hace unas semanas os mostramos otra filtración de un fabricante de fundas que nos permite ver un molde con un diseño calcado al de las filtraciones del terminal.

Y, curiosamente, también se habría filtrado el diseño del iPhone XR 2019 con el mismo módulo cuadrado, pero con dos cámaras y flash, en lugar de tres cámaras. Es decir, todos los modelos de iPhone 219 aumentarían en una unidad sus cámaras respecto al modelo de 2018.

AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Ahora, solo queda que llegue la keynote de Apple (debería ser en septiembre) para conocer si las filtraciones iban por buen camino, o no. Lo que está claro es que nos esperan meses muy animados en este sentido, ya que es más fácil que se filtren nuevos detalles e imágenes a medida que se acerque el lanzamiento del teléfono.

Tags:

#Apple, #Móviles

Ver ahora: