Skip to main content

Se filtra el ajustado precio, la fecha de salida y promo de lanzamiento del Pixel 6 en Europa gracias a Mediamarkt

Pixel 6

07/10/2021 - 12:17

Un panfleto de Mediamarkt en Alemania podría haber destapado el precio del nuevo smartphone de Google. También tendríamos una fecha aproximada de cuándo se pondrá a la venta.

En los últimos días hemos podido ofreceros varias noticias respecto al Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. Tras la confirmación de que su presentación va a ocurrir el 19 de octubre, ha habido algunos rumores sobre el posible precio de venta.

Estos rumores podrían haber dado en el clavo ya que ha salido a la luz un folleto de Saturn (empresa filial de MediaMarkt) en Alemania que le pone precio al nuevo smartphone de Google.

Según la imagen que se ha difundido en redes sociales, este dispositivo podría salir a la venta por 649 euros.

Ayer mismo se hablaba de que el precio del Pixel 6 rondaría los 700 euros y, si el folleto es real, estaríamos ante la confirmación de dicho rumor.

También se ve en la imagen cómo se vendería con unos auriculares con cancelación de ruido Bose de regalo por reservar el teléfono antes del 27 de octubre. Esta fecha podría ser la del lanzamiento al mercado del teléfono, aunque Google no había planteado una fecha concreta para la salida a la venta del Pixel 6.

Un teléfono asequible para competir con la gama alta

Si el precio real es de 649 euros, estaríamos ante un teléfono con calidades altas con un precio de derribo. Recordemos que el Pixel 6, así como su versión Pro, tienen una serie de características que agradarían a gran parte del público. 

Las cámaras del Pixel 6 Pro tendrían un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor secundario ultra gran angular de 12 megapíxeles y sensor teleobjetivo con 4 aumentos ópticos de 48 megapíxeles. En el caso del Pixel 6 se prescindiría del teleobjetivo y su cámara frontal sería de 8 megapíxeles. 

Los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya tienen fecha de presentación, esto es todo lo que sabemos

Google

A nivel de hardware la potencia la pondría el Qualcomm 888 y 8GB de RAM. Se trata de una buena potencia por el supuesto precio filtrado.

Si estas filtraciones son ciertas, la nueva generación de teléfonos de Google estarían mucho más cerca de lo que pensamos. Su coste, tan bajo, hace pensar que Google quiere plantarle cara a las grandes compañías de telefonía con una oferta realmente buena.

No sabemos si la llegada del Pixel 6 a Europa incluirá España. La generación anterior solo llegó a Reino Unido en este continente y esta nueva generación podría volver a más países, tal y como vemos, al menos Alemania sí.

Y además