Skip to main content

Se filtra la existencia del Samsung Galaxy M90

Galaxy A90

11/08/2019 - 11:11

La nueva línea de dispositivos de Samsung, los Galaxy M, podrían contar con un nuevo integrante durante las próximas semanas, y sería el más potente de todos.

Con la desaparición prácticamente de los Galaxy J, los Galaxy M se han posicionado como la alternativa con ciertos dispositivos que ya se han dado a conocer en los últimos tiempos, pero que ahora cuentan con la filtración de un llamado Galaxy M90 que acabaría siendo el teléfono más potente de esta nueva gama.

Al Samsung Galaxy M40, ahora se podría sumar el Galaxy M90, un dispositivo del que se habla de su existencia en mysmartprice y adelantan que el terminal se lanzará entre octubre y noviembre.

Parece ser que hablamos de la versión para el mercado asiático del Galaxy A90 aunque habrá que ver finalmente cuáles podrían ser sus especificaciones confirmadas para saber su parecido real.

El terminal contaría con nombre de modelo SM-M905F y con clave interna R6, y parece que sería el tope de gama de esta nueva línea de dispositivos ofreciendo un procesador más potente que el anteriormente desvelado Galaxy M40.

De esta manera, si bien no hay características confirmadas para el nuevo Galaxy M90, podría contar con un procesador snapdragon de la serie 700, una memoria RAM de 6/8GB, y al menos 64GB de almacenamiento.

Más:

#Samsung