Logo Computerhoy.com

Así luciría el Samsung Galaxy A90 con cámara frontal retráctil

galaxy a90
Trending Leaks

Un render filtrado nos deja ver una primera aproximación al posible diseño del Samsung Galaxy A90, el primer móvil de Samsung con cámara frontal retráctil.

La compañía surcoreana ya avisó de que la gama de móviles Galaxy A sería un banco de pruebas para aplicar innovaciones tecnológicas. Por este motivo, el rumor que nos llegaba ayer a través de la cuenta de Twitter de Ice Universe, en el que el popular filtrador afirmaba que Samsung está preparando una cámara frontal retráctil para el Galaxy A90, no nos pareció descabellado, sino un movimiento totalmente posible y en la línea del trabajo que están realizando otras marcas como alternativa al notch.

Hoy, el rumor cobra fuerza gracias al render filtrado a través del portal Trending Leaks, una imagen que ilustra cómo podría ser el diseño del Galaxy A90. El medio explica que, aunque las imágenes están lejos del producto final, "podemos esperar ver un dispositivo casi similar a este". 

samsung galaxy a90
Trending Leaks

Sobre estas líneas puedes ver el render filtrado. La imagen revela que la cámara frontal deslizable del Samsung Galaxy A90 estará ubicada en una pequeña pestaña que aparecerá detrás de la pantalla, a modo de pequeño visor. Sus características nos recuerdan mucho al diseño del nuevo móvil de Oppo con cámara de selfie retráctil que se filtró hace unos días.

En el render podemos observar que se barajan dos posibles alternativas: ubicar la cámara frontal en la parte superior derecha o centrada. La solución de sacar la cámara de selfies fuera del panel, unida a los estrechos biseles del dispositivo, hace posible que la relación pantalla - cuerpo sea de más del 92%. 

Galaxy A en 2019: así está ahora mismo esta gama de móviles Samsung (y lo que vendrá)

De acuerdo con la imagen, el Galaxy A90 equipará un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, y en la parte posterior nos encontramos con un sistema de triple cámara principal con configuración vertical. 

Por el momento no hay mucha más información sobre este terminal. Los rumores anteriores apuntan a que equipará 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y todavía se desconoce el procesador que podría montar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung