Skip to main content

Se filtra una versión Lite del Fitbit Versa bajo distintos colores

Fitbit Versa

24/02/2019 - 13:54

La pulsera deportiva inteligente Fitbit Versa se lanzó el pasado año convirtiéndose en uno de los productos más interesantes de la compañía, y parece que están preparando una versión más modesta del mismo para alcanzar un nuevo nicho de mercado.

Hace unas semanas se filtraron una serie de renders que hacían referencia a un posible Fitbit Versa 2, aunque sin tener confirmación de esto mismo. En aquel momento se mostraron una serie de renders enseñando tanto la parte delantera como trasera en colores, plata, rosa, púrpura y cian.

Con estas imágenes previas ya se veía que el cuerpo del reloj era demasiado parecido al Versa actual, aunque se esperaba cierto empujón no tanto en diseño sino en especificaciones más altas.

Ahora desde Evan Blass, uno de los filtradores más conocido de Twitter, se ha aclarado que estas imágenes semanas atrás filtradas corresponden a una versión lite del Fitbit Versa. De esta manera, estaríamos hablando de un dispositivo con especificaciones más comedidas respecto al original, pero también podría acabar apareciendo, como es evidente, a un precio menor.

Entre estas características del Fitbit Versa Lite figuraría una pantalla de menor resolución y menos funciones, con lo que se descartaría de una tacada la inclusión de un sensor GPS. Lo que sí parece asegurado es una mayor variedad de colores, y es que este Versa Lite parece enfocado a un público mucho más joven.