Skip to main content

Filtradas las primeras especificaciones de los Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S21+

R.Andrés

20/08/2021 - 20:53

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de los rumores acerca de los nuevos terminales de la familia Samsung Galaxy S22. Supuestamente se han filtrado sus primeras especificaciones y serían las siguientes.

Los rumores acerca de los nuevos terminales que Samsung estaría preparando y que llegarían para sustituir a la actual gama alta Galaxy S21 han empezado. Pese a que Samsung ha lanzado sus terminales más interesantes de todo el año este mismo mes, las miradas apuntan a otros más convencionales.

Este mes de agosto ha servido como marco para que los usuarios conozcan la nueva familia de plegables, Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Eso sí, estos terminales no han llegado solos y los acompañan los nuevos auriculares Galaxy Buds 2, además del reloj inteligente deportivo y clásico Galaxy Watch4.

La información que ha aparecido en internet no habla tanto de todos los terminales Samsung Galaxy S22, de hecho, se centra un poco más en el supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra que la firma surcoreana estaría preparando para lanzarlo al mercado en las mismas fechas en las que conocimos el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Los datos que se han filtrado ponen en relieve que el sustituto llegaría con especificaciones que no serían de lo mejorcito, al menos, en el apartado fotográfico. Lo se ha comentado es que tanto el Samsung Galaxy S22 y S22 Plus montarían un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto 12 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S22 ultra aumentaría los megapíxeles en el sensor angular y montaría una cámara de 108 megapíxeles, al ser el hermano mayor de todos también montaría una cámara extra de 12 megapíxeles. No se sabe la función de esta cámara, aunque lo esperable es que esté destinado a ser una cámara para el zoom.

Otros datos que se barajan son los de las pantallas. Los dispositivos de Samsung montarían, en principio, paneles LPTS para los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus, mientras que el Galaxy S22 Ultra contaría con un panel LTPO. Las diagonales que se esperan son las siguientes: 6,06 pulgadas en el Galaxy S22, 6,55 pulgadas en el Galaxy S22 Plus y 6,81 pulgadas para el Galaxy S22 Ultra.

Por el momento estos son los datos que se han filtrado de los nuevos dispositivos de Samsung, todavía no se han hecho oficiales y lo más probable es que no tengamos noticias de ellos hasta enero del 2022. Lo que toca es esperar y tomar la información con cierta precaución, pues hasta que Samsung no confirme nada, todo es posible.