Skip to main content

Filtrado el Oppo Watch, alternativa al Apple Watch con soporte de llamadas y eSIM

Oppo Watch
-

02/03/2020 - 15:45

La compañía Oppo parece que se va a subir al carro de los wearables en su próxima presentación. Se ha filtrado un póster promocional en el que se ve el nuevo Oppo Watch, en dos colores y con lo que parece confirmar que tendrá soporte de eSIM para llamadas y datos.

La puesta en largo del primer smartwatch de Oppo tendrá lugar en unos días en un evento junto con la serie de smartphones Find X2. Ya conocemos algunas de las características del reloj inteligente de Oppo, pero un póster promocional publicado por la firma nos revela nuevas funciones.

Es habitual que en los días previos a la presentación de un nuevo dispositivo se sucedan rumores, hace unos días se filtró la primera imagen del Oppo Watch y nos revelaba detalles sobre su sistema operativo

El próximo 6 de marzo es la fecha elegida por la firma china para la presentación oficial de su rumoreado smartphone Oppo Find X2 que vendrá con procesador Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. Mismo día en que se presentará también su primer reloj inteligente, con un diseño que nos resulta familiar.

Oppo watch
-

Oppo

Los smartwatch han ganado popularidad entre los usuarios y muchos de ellos ya utilizan estos dispositivos para no tener que llevar su móvil encima, pero no todos ofrecen la posibilidad de recibir y contestar llamadas. Algo que al parecer Oppo sí ha tenido en cuenta para estrenarse por todo lo alto en el mercado de los relojes inteligentes.

Aunque no se ha confirmado y tendremos que esperar al día 6 para conocer sus especificaciones, la compañía ha compartido un póster en el que podemos ver su smartwatch en dos variantes de color. En la imagen también podemos observar que admite función de llamadas de voz, por lo que todo apunta a que vendrá con soporte para e-SIM

Póster Oppo Watch
-

Oppo

Como podemos ver en la imagen anterior, se confirma el aspecto que tendrá el Oppo Watch. Ya recibimos una fotografía donde se mostraba el panel de este dispositivo: una esfera rectangular de vidrio con bordes curvados que nos recordaba al Apple Watch Series 5. Estará disponible en al menos dos modelos: una variante dorada con correa de silicona en color crema y una variante azul con correa de silicona en color negro.

Oppo Watch
-

Esta misma semana se despejarán nuestras dudas de cara al resto de sus especificaciones y si finalmente se confirma el soporte para e-SIM. Lo que parece quedar claro según las fotografías es la curva del cristal de la pantalla. Por el momento se trata de información extraoficial, estaremos pendientes de más posibles filtraciones antes de su lanzamiento el 6 de marzo. 

Watch

Watch

Oppo Watch es la primera incursión de la compañía en el mundo de los relojes inteligentes y lo hace por todo lo alto, con opción eSIM y un diseño top