Skip to main content

Las especificaciones del Oppo Find X2 se filtran a través de un distribuidor oficial

Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition

19/02/2020 - 23:30

Aunque todavía tenemos que esperar un poco más hasta que se produzca su presentación oficial, ya conocemos las especificaciones del Oppo Find X2, que han aparecido en la página web de un distribuidor oficial en Vietnam. Si quieres conocer las características del nuevo buque insignia de Oppo, sigue leyendo porque contamos los detalles que han salido a la luz.

Antes de la cancelación del Mobile World Congress por temor al coronavirus, la compañía china había convocado a la prensa el próximo sábado, 22 de febrero, para celebrar el evento de lanzamiento del Oppo Find X2. Tras la cancelación del congreso, la corporación decidió retrasar también la presentación de su terminal, que finalmente tendrá lugar el próximo mes de marzo en un día todavía por determinar.

Ahora, semanas antes de su puesta de largo, el Oppo Find X2 ha aparecido en una tienda online vietnamita que es distribuidor oficial de la marca en el país asiático. En el momento de redactar esta noticia, la ficha del producto todavía está online y se puede visitar en este enlace

Si bien la imagen que se muestra en la ficha corresponde al modelo anterior, el Oppo Find X, las especificaciones que figuran sí que serían las del Oppo Find X2. Los datos que constan en esta tienda online vienen a confirmar algunos de los rumores que habían aparecido hasta el momento.

De acuerdo con los detalles que aparecen publicados en la tienda online, el terminal está equipado con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas. En la ficha no se indica, pero las filtraciones nos habían adelantado que tendrá una tasa de refresco de 120Hz. 

Oppo ya había confirmado que el cerebro del Find X2 será el procesador Snapdragon 865, y la información que ha salido a la luz revela que en la configuración base será de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En otras filtraciones hemos visto que habrá alternativas con hasta 12 GB de RAM, así que se espera que haya diversas configuraciones.

En el apartado fotográfico vemos una triple cámara trasera con sensor principal de 48 Mpx, sensor ultra gran angular de 8 Mpx y un tercer sensor de 13 Mpx. La cámara frontal tiene 32 Mpx. 

En lo que autonomía se refiere, nos encontramos con una batería con 4.065 mAh de capacidad. No hay información sobre la carga, pero se dice que contará con carga rápida Super VOOC 2.0 de 65W y con carga inalámbrica de 30W.

Respecto a la conectividad, en la tienda no aparecen versiones con 5G, pero se cree que sí llegarán a los países que tengan desplegadas redes 5G.

Por último, el precio que consta es de casi 1.600 euros al cambio, un importe muy elevado, de manera que se tratará de un fallo.

A pesar de que estas especificaciones hayan aparecido en la web de un distribuidor oficial, todavía no podemos dar nada por sentado y tendremos que esperar a la presentación oficial del Oppo Find X2 para saber si se trata de las características correctas.