Skip to main content

Se filtran más detalles del Redmi de gama alta: triple cámara y gran pantalla

Xiaomi Mi 9 review mi9

25/04/2019 - 20:25

Redmi by Xiaomi no solo es la marca de Xiaomi que crea móviles de entrada y gama media. Desde su ''separación'' de la matriz están trabajando en un terminal con características de gama alta, y ahora se han filtrado los supuestos detalles del Redmi más avanzado hasta el momento.

Se espera que este nuevo Redmi sea el Redmi Pro 2, pero aún no se sabe nada. Lo único que podemos afirmar, porque es algo que se ha dicho desde la compañía, es que tendrá NFC (algo olvidado muchas veces) y carga rápida con carga inalámbrica. Además, ya sabíamos que tendría el procesador Snapdragon 855 que montan otros móviles como el Black Shark 2 (con un rendimiento excepcional), pero nada más.

Ahora, parece que se han filtrado más características del Redmi de gama alta, y de ser ciertas, no pinta mal. De hecho, el Redmi de gama alta podría ser el homólogo al Pocophone, un móvil con características de gama alta, pero con recortes en diferentes puntos para poder mantener un precio de lo más competitivo.

Según la filtración de Weibo, el Twitter chino, el flagship de Redmi tendrá una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+, lo que se traduce en 2.360 x 1.080 píxeles. Además del Snapdragon 855, tendrá 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB (no sabemos si ampliable).

Lo que destaca es que tendrá tres cámaras, y aquí la cosa se pone interesante. No hay detalles sobre las funciones, pero el sensor principal tendría 48 megapíxeles y habría un secundario de 13 megapíxeles y un tercero de 8 megapíxeles, seguramente un gran angular y un telefoto, respectivamente.

Ahora, solo falta esperar a la presentación oficial, esperada para el mes que viene, para comprobar qué tal el primer teléfono de gama alta de Redmi by Xiaomi.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: