Skip to main content

Se filtran las especificaciones del nuevo OnePlus Nord 2T, que revelan mejoras clave

Se filtran las especificaciones del nuevo OnePlus Nord 2T, que revelan mejoras clave

08/04/2022 - 10:13

Para suerte de algunos, las especificaciones y el diseño que tendría el OnePlus Nord 2T se han filtrado en Internet. Se habla de una parte trasera con hasta 3 cámaras. Te contamos todo lo que sabemos acerca de este teléfono, en este artículo.

El OnePlus Nord 2T llega sin duda con el objetivo de satisfacer a aquellos usuarios que buscan un smartphone algo más barato, pero sin renunciar a una buena calidad. 

OnePlus, poco a poco, con su amplia gama de productos que abarca desde relojes inteligentes, hasta auriculares, está demostrando poder cumplir con creces lo que estos usuarios solicitan.

Ya lo mencionamos en un pasado artículo, en el que revelábamos que abril o mayo sería la fecha estimada para el lanzamiento de este nuevo terminal y que tendría un precio de entre 360 y 480 euros. Mencionamos algunas de sus posibles especificaciones, pero en este artículo venimos a desmontar por completo este OnePlus Nord 2T.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El móvil de gama premium de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7" a 120 Hz, Snapdragon 888, 8 GB y 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento con una cámara de 48 Mpx y batería de 4.500mAh.

El tipster (pronosticador especializado) Yogesh Brar tuiteó una imagen junto con las supuestas especificaciones del OnePlus Nord 2T. Afirma que el smartphone tendrá una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y un chipset MediaTek Dimensity 1300. También tendrá una configuración de triple cámara trasera de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas. 

Por otro lado, el teléfono tendrá una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 80W. Ofrecerá altavoces estéreo con audio Dolby y que incluye un Alert Sider (para activar los distintos modos de sonido de Android).

En cuanto al supuesto diseño del OnePlus 2T, que te mostramos más abajo, se sugiere que el teléfono lucirá una pantalla perforada. El módulo de la triple cámara trasera vendrá con dos grandes anillos, según la imagen. El anillo de la parte superior puede llevar el sensor principal y el anillo inferior se sugiere que tiene otros dos sensores. Junto a los anillos de la cámara hay dos LED.

También se ha informado que el teléfono ejecutará OxygenOS 12 basado en Android 12, la pantalla ofrecerá una tasa de refresco de 90Hz, y el SoC puede estar emparejado con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. 

Finalmente, hablemos de su precio. Como ya hemos mencionado al principio, se prevé que este ronde los 360 y 480 euros. De nuevo se vuelven a confirmar estas cifras.

Y además