Logo Computerhoy.com

Esta freidora sin aceite es gigante y barata: 8,5 litros de capacidad por menos de 100 euros

Freidora sin aceite Ultrean

Ahora en nuestras vacaciones de verano seguro que vamos a tener multitud de visitas de nuestros familiares y amigos en casa y queremos prepararles las comidas más ricas posibles, por lo que rodearse de una buena freidora sin aceite de gran tamaño es ideal para poder sacar un montón de raciones para todos.

Y como no es nada sencillo encontrar una freidora sin aceite de gran tamaño y encima que cuente con una suculenta oferta, hemos encontrado el dispositivo perfecto para ti porque puedes hacer un mínimo de cuatro raciones en muy poco tiempo, y encima de una forma muy saludable al apostar por una mínima cantidad de aceite para la mayoría de los platos.

Pues bien, ahora podemos comprar esta freidora sin aceite Ultrean a solo 76,49 euros en Amazon, en un aparato rebajado más de 23 € respecto a su precio anterior y que podrás recibir en tu casa en los próximos días.

Esta freidora sin aceite es gigante y barata: 8,5 litros de capacidad por menos de 100 euros

Esta freidora sin aceite de la marca Ultrean a 76,49 euros es de nada menos que 8,5 l, por lo que tenemos para un mínimo de cuatro raciones en un solo cocinado, por lo que podremos tener un montón de platos preparados para nuestros familiares y amigos en muy poco tiempo.

Por otra parte cuenta con seis modos de cocción preestablecidos para pollo, bistec, pescado, camarones, cazuela, patatas fritas y pudiendo personalizar el rango de la temperatura desde los 90 °C a los 200 °C, y un tiempo de hasta 60 minutos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otra parte cuenta con un panel control LCD y una pantalla inclinada para ver de forma clara la hora y la temperatura que hemos configurado, para hacer un seguimiento de nuestros platos y comprobar que no nos hemos confundido con nada previo.

Además incluye 50 recetas gratuitas para que puedas crear de forma rápida y fácil cualquier plato para los invitados, con lo que tampoco requieres ser un experto en cocina para poderla sacar el máximo provecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas