Skip to main content

La freidora de aire caliente, sin aceite, de Xiaomi está en LIDL a precio mínimo histórico

Freidora sin aceite Xiaomi

13/01/2022 - 16:17

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La moda de las freidoras de aire está consiguiendo que estos electrodomésticos se vean en todas las grandes superficies y a buen precio. Ahora Xiaomi tiene la suya en LIDL a un precio de derribo.

Mucho os hemos hablado de las freidoras sin aceite, futuro y presente de la cocina actualmente gracias a su forma de cocinar saludable, rápida y sencilla.

Si bien no sustituyen a las freidoras tradicionales para realizar según qué platos, estos electrodomésticos funcionan en forma de horno de convección utilizando un pelín de aceite para dar ese toque crujiente y sabroso a los alimentos.

Ahora mismo cualquier compañía que se precie tiene su propia freidora de aceite: Philips, Tefal, Princess o, incluso, Xiaomi.

Y es justo esta última la que está en oferta en LIDL a un precio insuperable: Freidora Xiaomi digital de aire caliente de 1400W a tan sólo 94,99 euros.

Nosotros la hemos analizado como recordaréis, por lo que podemos asegurar que destaca sobre muchas de la competencia y que funciona a las mil maravillas.

En cuanto a sus características podemos destacar su capacidad de carga de 3,5 litros, su potencia de 1.400 W, su control de temperatura que llega hasta los 200 grados, su temporizador que llega a las 24 horas y su circulación de aire caliente 360º.

Pesa casi cuatro kilos, por lo cual es portable más que portátil y su dimensiones técnicas son 33,5 x 25,2 x 30,4 cm. así que cabe casi en cualquier sitio de nuestra cocina.

Acabado en plástico es fácil de limpiar y de diseño sobrio y sencillo, así que pega casi en cualquier casa. Si estáis pensando en comprar una freidora de aire sin aceite este modelo es ideal por su relación calidad / precio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además