Logo Computerhoy.com

La freidora de aire caliente, sin aceite, de Xiaomi está en LIDL a precio mínimo histórico

Freidora sin aceite Xiaomi

La moda de las freidoras de aire está consiguiendo que estos electrodomésticos se vean en todas las grandes superficies y a buen precio. Ahora Xiaomi tiene la suya en LIDL a un precio de derribo.

Mucho os hemos hablado de las freidoras sin aceite, futuro y presente de la cocina actualmente gracias a su forma de cocinar saludable, rápida y sencilla.

Si bien no sustituyen a las freidoras tradicionales para realizar según qué platos, estos electrodomésticos funcionan en forma de horno de convección utilizando un pelín de aceite para dar ese toque crujiente y sabroso a los alimentos.

Ahora mismo cualquier compañía que se precie tiene su propia freidora de aceite: Philips, Tefal, Princess o, incluso, Xiaomi.

Las 6 reglas de oro que debes conocer si tienes una freidora de aire

Las 6 reglas de oro que debes conocer si tienes una freidora de aire

Si sois de los que disfrutan de cocinar, pero no queréis perder de vista la salud y la figura, seguro que conocéis las freidoras de aire: estas sus reglas de oro.

Saber más

Y es justo esta última la que está en oferta en LIDL a un precio insuperable: Freidora Xiaomi digital de aire caliente de 1400W a tan sólo 94,99 euros.

Nosotros la hemos analizado como recordaréis, por lo que podemos asegurar que destaca sobre muchas de la competencia y que funciona a las mil maravillas.

En cuanto a sus características podemos destacar su capacidad de carga de 3,5 litros, su potencia de 1.400 W, su control de temperatura que llega hasta los 200 grados, su temporizador que llega a las 24 horas y su circulación de aire caliente 360º.

Pesa casi cuatro kilos, por lo cual es portable más que portátil y su dimensiones técnicas son 33,5 x 25,2 x 30,4 cm. así que cabe casi en cualquier sitio de nuestra cocina.

Acabado en plástico es fácil de limpiar y de diseño sobrio y sencillo, así que pega casi en cualquier casa. Si estáis pensando en comprar una freidora de aire sin aceite este modelo es ideal por su relación calidad / precio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Cocina, Ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.