Logo Computerhoy.com

Las gafas de realidad mixta de Apple llegarían este año, aunque lo harían de forma intermitente

Apple
Las gafas de realidad mixta de Apple llegarían este año, aunque lo harían de forma intermitente

Las gafas de Apple podrían ser una realidad antes de tiempo y llegar este año, aunque los últimos rumores apuntan a que tendrían problemas de stock que afectaría a la distribución.

Los rumores acerca de que Apple estuviese planeando y desarrollando unas gafas de realidad virtual, aumentada o mixta empezaron hace algunos años. Y, es que, a los filtradores les encanta teorizar acerca de los planes de las diferentes empresas, siendo Apple casi un fetiche por su hermetismo.

En los últimos meses estos rumores se han intensificado hasta tal punto que filtradores más que reconocidos se han lanzado a la piscina y han dado una fecha para la llegada de este dispositivo. La fecha estimada es 2022, pero no hay un día o un mes concreto o, al menos, no lo hay todavía.

Y, además, los de Cupertino habrían desarrollado unas gafas de realidad mixta que combinarían tanto la realidad aumentada con la realidad virtual, ofreciendo una experiencia posiblemente diferencial. Pese a que hay tantos rumores sobre la mesa, todavía queda hueco para más habladurías.

Lo que se está comentado es que las gafas de realidad mixta de Apple podrían llegar a finales de este año, pero que tras su llegada empezarían los problemas de suministro y stock; haciendo que conseguir una unidad sea complejo y se alargue hasta la primera mitad del año 2023.

Además, lo interesante de este rumor es que Apple podría presentar estas gafas junto con sus nuevos iPhone en octubre. Este hecho sería curioso, pues Apple siempre se ha encargado de que el elemento principal de esa presentación sea el iPhone y no cualquier otro equipo que pueda opacar o captar la atención.

No hay muchos más detalles acerca de los planes de Apple, pero habrá que estar atentos para comprobar si el año 2022 es el año en el que las gafas de los de Cupertino llegan al mercado. Si llegan a lanzarse, esperamos probarlas para comprobar todo lo que pueden ofrecer en cuanto a versatilidad y funcionalidades.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, Apple

Hoy destacamos

Y además