Logo Computerhoy.com

Galaxy Buds Beyond sería el nombre de los próximos auriculares inalámbricos de Samsung

Samsung Galaxy Buds Live, análisis y opinión
Todo parece indicar que los próximos auriculares inalámbricos de Samsung que vienen de camino se llamarán Galaxy Buds Beyond. Te contamos todo lo que sabemos de ellos hasta el momento.

La demanda de auriculares TWS no ha parado de crecer en los últimos tiempos. Por este motivo, las marcas aprovechan esta tendencia para nutrir su catálogo de auriculares inalámbricos, poniendo a disposición de los usuarios infinidad de modelos de todos los rangos de precio.

Samsung es uno de los fabricantes que cuida con mimo su catálogo de auriculares inalámbricos. La marca surcoreana ofrece auriculares Bluetooth de todos los tipos: in ear o intraaurales, on ear o supraaurales, y over ear o circumaurales, que destacan por ofrecer una buena calidad de sonido.

No podemos olvidar que en 2017 Samsung compró HARMAN International Inc., una compañía con una larga trayectoria en la industria de los productos de audio. Desde entonces, la marca ha incorporado a su catálogo los auriculares AKG, y además los nuevos modelos se desarrollan con la colaboración de expertos de AKG, algo que se nota especialmente en la calibración del sonido.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

El ecosistema de dispositivos Galaxy tiene sus propios auriculares inalámbricos diferenciados. Este año, los surcoreanos han lanzado dos modelos: los Galaxy Buds+, que llegaron junto a la serie Galaxy S20 en febrero; y los Galaxy Buds Live, cuya puesta de largo se produjo en agosto para acompañar a la familia Galaxy Note 20

Los próximos auriculares TWS de Samsung que llegarán a principios de 2021 estrenarán un nuevo nombre. La compañía asiática ha presentado en Estados Unidos una solicitud de marca registrada para el nombre "Galaxy Buds Beyond", de manera que todo apunta a que así se llamará el modelo que estar por venir.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Salvo su posible nombre, por el momento se desconocen los detalles de estos nuevos auriculares. No obstante, si la corporación reproduce la hoja de ruta del año pasado, los Galaxy Buds Beyond serían los sucesores de los Galaxy Buds+, con un diseño más conservador, mientras que para descubrir la nueva generación de los Galaxy Buds Live tendremos que esperar hasta la segunda mitad del próximo año.

Los Galaxy Buds Beyond se presentarían junto a la serie Galaxy S21, que de acuerdo con los últimos rumores se adelantará al mes de enero de 2021.

[Fuente: 9to5Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.