Logo Computerhoy.com

El Galaxy Watch4 es el smartwatch de Samsung que mejor te conoce y en oferta a 168 euros

Samsung Galaxy Watch4

Samsung

Hay decenas de relojes inteligentes que podemos adquirir en el mercado, algunos de índole sencilla que directamente miden algunos parámetros de salud y poco más, otros que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de deporte que practiquemos, mientras que hay otros relojes que parecen conocernos mejor que nadie.

Y uno de esos relojes que son capaces de conocer aspectos tan importantes como nuestra composición corporal, es el Samsung Galaxy Watch4 que se ampara en el innovador sensor bioactivo de la compañía surcoreana para conocer el porcentaje de grasa corporal, músculo-esquelético y agua corporal, entre otras cosas.

Y no vas a tener que pagar mucho para tener un reloj tan avanzado tecnológicamente, porque ahora el Samsung Galaxy Watch4 se encuentra a solo 168,99 euros en Amazon, en concreto la versión de esfera de 40 mm con Bluetooth.

El Galaxy Watch4 es el smartwatch de Samsung que mejor te conoce y en oferta a 168 euros

Así que el Samsung Galaxy Watch4 a 168,99 euros en Amazon es la versión de 40 mm y Bluetooth, y podrás tenerlo en tu casa en los próximos días.

Como dijimos, lo que caracteriza a este avanzado reloj inteligente de la compañía surcoreana es que es capaz de realizar un seguimiento de tu progreso físico dado que mide la composición corporal, con lo que es capaz de conocer el porcentaje de grasa corporal, el músculo-esquelético y el agua corporal, entre otros.

Por otra parte este reloj es capaz de contar los pasos, comprobar las calorías e incluso mantenerte conectado con el GPS, y es que detecta también la actividad física para seguir tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para un informe más preciso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otra parte cuenta con un sensor bioactivo que mide la presión arterial en tiempo real y también es capaz de controlar evidentemente la frecuencia cardíaca y cualquier ritmo anormal para avisar al usuario.

Como sucede con otro tipo de relojes, también realiza el análisis del sueño y capta y analiza las fases del sueño con opciones de medición mejoradas para también medir el oxígeno en sangre y los patrones de los ronquidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas