Logo Computerhoy.com

Ganga en el iPhone 12 de 128GB: esta oferta lo deja 160 euros más barato con envío desde España

opinión análisis iPhone 12 Pro

El iPhone 12 tiene ya rebajas importantes en su precio, y eso que es un móvil bastante actual, con características de primer nivel como el 5G y el WiFi 6.

Lo normal con los iPhone es que tardemos muchos meses en verlos realmente baratos tras su lanzamiento, muy probablemente hasta que hay una nueva versión disponible, aunque por suerte parece que eso ha cambiado en esta edición.

La prueba de ello es que ya hay una oferta en el iPhone 12 que lo deja a precio de chollo de verdad, y en la edición de 128GB de almacenamiento, que pasa de los 959 euros que cuesta normalmente a sólo 799 euros. Es un descuento que aplica la tienda online española Tuimeilibre.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Esta web lleva ya varios años destacando en el panorama nacional por sus buenos precios y la velocidad de envío. Evidentemente, hablamos de envío nacional, con factura de compra y sin aduanas.

Este descuento en el iPhone 12 de 128GB se aplica a varios colores, incluidos algunos de los más atractivos y demandados como el azul:

La realidad es que este iPhone es uno de los mejores de Apple en años, al menos en relación calidad-precio. Por esos escasos 800 euros puedes tener un smartphone con vida para muchos años, con 5G y WiFi 6, dos novedades de largo recorrido.

Eso sí, para disfrutar del WiFi 6 primero vas a tener que comprar un router compatible, aunque los hay bastante económicos.

Como hemos podido realizar el análisis del iPhone 12, estamos en condición de afirmar que por fluidez, batería, pantalla (ya dando el salto a OLED) y conectividad, es un gran teléfono. Si además lo puedes conseguir con una rebaja tan importante, tanto mejor.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12