Logo Computerhoy.com

Garmin Enduro, el nuevo reloj deportivo con carga solar y hasta 65 días de autonomía

Garmin Enduro

Garmin

Si estás buscando un reloj inteligente deportivo con prestaciones de alto rendimiento y gran batería, el nuevo Garmin Enduro es una alternativa a tener en cuenta. Es un smartwatch multideporte con GPS integrado, carga solar y hasta 65 días de autonomía. Estas son sus características y precio.

Los atletas de alto rendimiento que practican deportes extremos o que participan en competiciones de élite necesitan relojes inteligentes capaces de seguirles el ritmo. Garmin es una de las marcas que ofrecen smartwatches especialmente diseñados para estos usuarios, y ahora acaba de presentar un nuevo modelo que tiene la autonomía por bandera. 

Hablamos del Garmin Enduro, un nuevo reloj deportivo capaz de ofrecer más de dos meses de autonomía. Esto es posible gracias a que está equipado con el cristal de carga Power Glass, lo que le permite estirar la autonomía al máximo. Además, cuenta con un administrador de energía donde puedes llevar a cabo diferentes ajustes para incrementar la duración de la batería. De acuerdo con los datos de Garmin, el dispositivo puede funcionar hasta 65 días con una sola carga. 

La marca ha diseñado este smartwatch con los atletas de resistencia y los ciclistas en mente. Por eso, tiene un diseño ligero y duradero, con dos variantes disponibles: una con la carcasa de acero y otra de titanio. En ambos casos viene con una correa de nailon UltraFit.

El Garmin Enduro cuenta con un buen puñado de herramientas de entrenamiento y recuperación que resultan de gran utilidad a los deportistas: VO2 Max para monitorizar los niveles de aptitud cardiovascular, información en tiempo real de subidas y pendientes, aclimatación a la altitud, medición de los niveles de energía de tu cuerpo, temporizador de descanso, asesor de recuperación, entrenamientos recomendados y mucho más.

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Más información

Las funciones de navegación tampoco podían faltar en el nuevo reloj deportivo de Garmin. Tiene GPS integrado e incluye acceso a múltiples sistemas de navegación satelital, así como todo tipo de sensores para registrar la información de tu entorno, entre ellos altímetro, barómetro y brújula. 

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones técnicas del Garmin Enduro:

EspecificacionesGarmin Enduro
PantallaPower Glass 1,4" | Resoluciónn de 280 x 280 px | Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Memoria64 MB
BateríaModo reloj inteligente: hasta 50/65 días con la función de carga solar | Modo GPS: hasta 70/80 horas | Actividad GPS de expedición: hasta 65/95 días
SensoresGPS, GLONASS, GALILEO, monitor de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro.
Resistencia al agua10 ATM
Dimensiones y peso51 x 51 x 14,9 mm | 72 g (acero), 58 g (titanio)
PrecioDesde 799,99 euros

Garmin Enduro: precio y disponibilidad

El Garmin Enduro ya está a la venta en España. La versión con la carcasa de acero cuesta 799,99 euros, mientras que la variante de titanio tiene un precio de 899,99 euros. Lo puedes comprar en la web oficial de Garmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: wearables